Saltar al contenido
Sillas Gamer

Sillas gamer X-Rocker

Las sillas gamer X-Rocker son conocidas por contar con el catálogo más amplio de sillas tipo pedestal y balancín. Pero, ¿Sabías que también cuentan con una línea de sillas racing?

En este artículo compartimos una selección de las mejores sillas gamer X-Rocker en función de los diferentes estilos que te brinda la marca descubriéndote todas sus características.

El más valorado

X-Rocker Pro H3 4.1

Dimensiones: 61 x 91 x 74 cm

Colores: Negro

Materiales: Piel sintética

Además: 4.1 altavoces, vibración, salidas RCA

699,00 EUR

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

X Rocker G-Force 2.1

Dimensiones: 82 x 55 x 81.5 cm

Colores: Negro y naranja

Materiales: Piel sintética

Además: 2.1 altavoces, salidas jack y RCA

Precio no disponible

Comprar en Amazon

El más vendido

X Rocker Sony Infiniti + 4.1

Dimensiones: 62 x 81 x 104 cm

Colores: Negro

Materiales: Piel sintética

Además: 4.1 altavoces, vibración, salidas RCA, jack y bluetooth

599,00 EUR

Comprar en Amazon

De gama Alta

X Rocker Deluxe 4.1

Dimensiones: 87 x 63 x 104 cm

Colores: Gris

Materiales: Tela de chenille

Además: 4.1 altavoces, vibración, salidas RCA, jack y bluetooth

649,00 EUR

Comprar en Amazon

Para 2 jugadores

X-Rocker Dual Rivals

Dimensiones: 80 x 83 x 112.5 cm

Colores: Negro, azul y rojo

Materiales: Piel sintética

Además: 2.1 altavoces, salidas jack y RCA

330,50 EUR

Comprar en Amazon

Análisis y comparativa de las mejores sillas gamer X-Rocker del mercado

Sillas Gamer X-Rocker estilo racing

Empezamos con las sillas gamer X-Rocker estilo Esports, modelos que pasan más desapercibidos puesto que la marca es mucho más conocida por sus sillas estilo rocker que por sus sillas estilo racing. ¿Esto significa que son de menos calidad? ¡Para nada!

Por ejemplo, la silla gamer Bravo X Rocker (ver en Amazon) cuenta con reposabrazos 3D, cojines para la zona lumbar y cervical, su respaldo se inclina hasta los 160 grados y es ajustable en altura. Compartimos también sus medidas para que veas que las sillas gamer X-Rocker tipo racing están pensadas para adaptarse a todo tipo de jugadores independientemente de su físico:

  • 124 / 132cm (Altura total) x 54cm (largo total) x 68cm (ancho total)
  • Altura del respaldo 90 cm
  • Asiento 53cm (profundidad) x 53cm (largo)

Si crees que el modelo anterior te puede quedar justo, entonces debes echar un vistazo a las características de la silla gamer Delta X Rocker (ver en Amazon). Su tamaño es XL, (130-138 cm (Altura) x 70.5 cm (Ancho) x 71-75 cm (Profundidad), y gracias a su estructura robusta y al pistón de gas clase 4 superior, puede soportar hasta 180 Kg sin inmutarse.

Por si fuera poco sus apoyabrazos son 4D y además de ajustarse en altura, su respaldo se inclina hasta los 180 grados. También incluye cojines para la parte lumbar y cervical.

Por otro lado, si lo que buscas es un modelo racing con un sistema de audio estéreo incorporado, entonces te aconsejamos la silla gamer X Rocker Rogue 2.0 (ver en Amazon).

Con dos altavoces situados en el reposacabezas controlados a través del panel de control recargable, el cual está situado en la parte lateral de la silla, X Rocker Rogue es compatible con todo tipo de dispositivos como consolas, televisiones, cd/dvd, blu-ray, Mac, Windows, tablets y móviles.

El panel de control Bluetooth permite una experiencia de audio sin cables inigualable. La batería dura aproximadamente 4 horas y se requiere el X Rocker Transmitter (ver en Amazon) para cargarla de nuevo. También tiene entrada para cable jack. En cuanto a su estructura, puede aguantar hasta 115 Kg.

La sillas gamer X Rocker estilo racing comparten varias características comunes como que están fabricadas con piel sintética de alta calidad y rellenadas de espuma curada en frío, algo que proporciona un formidable confort así como un tacto suave y se sostienen sobre bases de 5 estrellas con ruedas bloqueables.

Volver al índice

Sillas gamer X-Rocker estilo balancín – mecedora

Continuamos con uno de los modelos de sillas X-Rocker más famosos y mejor valorados del mercado: la silla gamer X Rocker G-Force (ver en Amazon).

Este modelo estilo rocker – balancín, también conocido como estilo mecedora, está situado en la lista de los más vendidos en portales como Amazon. ¿Por qué?

G-Force 2.1 Floor X Rocker® destaca no solo por ser plegable sino por tener un reposacabezas que incorpora un sistema de audio estéreo 2.1 y un subwoofer en el respaldo para aportar un sonido envolvente sin precedentes.

Esto la hace compatible con la gran mayoría de consolas como Ps3, Ps vita, XBox 360, Wii, Wii U, 3DS e incluso PS4 y Xbox One conectándolo al audio analógico RCA. En función del tipo de salidas de audio que tenga tu televisor, puede que necesites un convertidor digital a analógico.

sillas x rocker economicas

De la línea de sillas gamer X-Rocker estilo balancín, también destacamos la silla gamer Duel VS Double Floor X Rocker (ver en Amazon) la cual, aparte de incluir el mismo sistema de audio 2.1 en el reposacabezas y un subwoofer en el respaldo, es un modelo que se caracteriza por tener dos asientos en vez de uno.

Si por el contrario quieres comprar una silla gamer X Rocker estilo mecedora barata, la silla gamer X Rocker Geist 2.0 (ver en Amazon) tiene un precio inferior a 100€.

Todas ellas son plegables e incorporan un diseño muy atractivo de piel sintética y colores que se combinan a la perfección, predominando el negro sobre algunos destellos de azul y/o naranja.

Volver al índice

Sillas gamer X-Rocker estilo pedestal

Para terminar, te queremos hablar de las sillas gamer X-Rocker tipo pedestal, es decir, se sostienen sobre un soporte más bajo que una silla gamer tipo racing y a diferencia de las sillas gamer X Rocker tipo balancín, cuentan con reposabrazos.

De entre su variado catálogo, nombraremos 3 modelos: la silla X-Rocker Génesis (ver en Amazon), la silla Pro 4.1 X Rocker® (ver en Amazon) y la silla X Rocker Infinity + 4.1 (ver en Amazon).

La primera se caracteriza para tener licencia oficial para juegos de PlayStation, es decir es totalmente compatible con la PS4. Asimismo, incluye un sistema de audio inalámbrico o bluetooth 2.1 en su reposacabezas.

En cuanto a los dos últimos modelos, dan un paso más allá en cuanto a prestaciones puesto que proporcionan un sustema de audio 4.1, incluyendo dos altavoces en la parte del reposacabezas y otros dos más en la parte baja del asiento.

También brindan vibración, un punto muy positivo sobretodo cuando estamos disfrutando de un videojuego o mirando una película. Además su respaldo tiene un subwoofer.

Al incorporar un panel de control dual inalámbrico, compatible con Bluetooth, ambas te garantizan una compatibilidad universal con todo tipo de consolas a través de conexiones ópticas, USB o de 3,5 mm.

Volver al índice

Sillas gamer X-Rocker: Opiniones y conclusión final

X-Rocker es una marca muy completa ya que ofrece diferentes estilos de sillas para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de gamers.

Por una parte puedes comprar una silla gamer X-Rocker estilo racer, si eres un gamer que te gusta jugar más a pc o puedes optar por una silla X-Rocker tipo pedestal o mecedora, si eres un viciado de la play u otras consolas.

sillas x rocker opiniones

La experiencia que vas a vivir es incomparable, gracias a sus sistemas de audio y subwoofers incorporados así como la función vibratoria, según el modelo por el que te decantes.

Sin dudarlo, X-Rocker es una marca que ha sabido diferenciarse y buscarse un hueco y no solo en el ámbito de sillas gaming X-Rocker para Esports, sino también en el ámbito de sillas x-Rocker diseñadas para usuarios que prefieren jugar a consolas.

Esta silla gamer X-Rocker tiene un precio inigualable

X-Rocker Dual Rivals Gaming Chair [Importación Inglesa]
  • Tipo: asiento de juego.
  • Material: piel sintética.
  • Adecuado para: casa.

Otras marcas líderes del sector que también te recomendamos

error: Content is protected !!