Saltar al contenido
Sillas Gamer

Silla gamer Newskill Nayuki | Lo más nuevo de su gama básica ¡Descubre por qué ha desbancado a muchos de sus competidores!

VENTAJAS

  • Respaldo curvo 2.5D con función balanceo.
  • Acabado mixto de tela y PU de alta calidad.
  • Precio muy atractivo.
  • En 5 colores disponibles.

DESVENTAJAS

  • Reposabrazos básicos.
  • Se hecha de menos un respaldo ajustable.

99,95 €

Comprar en Amazon

Apodada como ”La guadaña del destino” Newskill nos trae lo nuevo de su gama básica: la silla gamer Newskill Nayuki (ver en Amazon), un modelo a un precio muy económico que para muchos usuarios supera en cuanto a comodidad a muchos otros modelos de gamas superiores de Newskill e incluso de otras marcas.

Para averiguarlo la hemos analizado y en este artículo te traemos un resumen de sus características más destacadas.

Características técnicas de la silla gamer Newskill Nayuki

  • Dimensiones: 70 x 72 x 113 a 121cm 
  • Material del asiento: PU+Tela
  • Material interno: Madera reforzada
  • Reposabrazos reforzados:
  • Funciones de los reposabrazos: subir y bajar
  • Pistón de gas: clase 4, 80MM
  • Carga máxima: 150Kg
  • Base de Nylon: de 320MM
  • Ruedas anti-rodaduras: de 50MM
  • Respaldo: con Mecanismo de balanceo
  • Peso: 20Kg
  • Base de estrella: 5 puntas
  • Diseño: disponible en 5 colores

Newskill Nayuki: Aquí te garantizamos el precio online más low cost

Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado...
  • Diseño sencillo y elegante disponible en 5 colores
  • Reposabrazos acolchados y ajustables
  • Mecanismo de balanceo

¿Cuáles son las ventajas de comprar la silla gaming Newskill Nayuki?

Tenemos que decir que la silla gamer Newskill Nayuki. nos ha sorprendido gratamente desde el principio. ¿Cómo es posible que la hayan catalogado como una de las sillas más cómodas de Newskill si tiene un precio tan barato?

A continuación te lo explicamos pero antes de empezar, ¿qué te parece si le das al play y ves el vídeo de presentación oficial que la propia marca ha creado?

Precio irresistible, base maciza y superficie extra acolchada para un confort inigualable

Lo primero de todo es quitarnos de la cabeza la idea de que si un producto es asequible o barato es porque tiene una calidad inferior. De cada vez más los fabricantes se dedican a diseñar modelos con mejores prestaciones decidiendo un precio de venta asequible. Se acabó el pagar caro por un buen producto y un ejemplo claro de ello es la silla gamer Newskill Nayuki.

Es así como no solo puedes comprarla por menos 100€, sino que la fabricación de cada una de sus partes ha sido realizada con materiales de calidad.

Por un lado destaca su interior de madera reforzada. Esto le permite tener una estructura muy robusta y resistente con una base de nylon de 320 mm en forma de estrella y 5 ruedas de PU de 50 mm, garantizando una excelente estabilidad y movilidad en todo momento.

Además y gracias a su pistón de gas de clase 4, la silla gamer Newskill Nayuki es capaz de sostener hasta 150 Kg.

Por otro lado el acolchado relleno de espuma ultra prensada de la silla de gaming Newskill Nayuki, tampoco deja indiferente a nadie. Quienes la han probado confirman que es increíblemente cómoda e ideal para pasar largas horas sentado en ella, sin notar la más mínima molestia. Es más, no hay comentario en Amazon donde no se destaque lo confortable que es.

Otra de sus ventajas es que está cubierta exteriormente de poliuretano y tela, ofreciéndote por una parte un acabado distinguido y estiloso y por otra, la transpirabilidad necesaria sobre todo en los días de más calor.

Silla de ordenador Newskill Nayuki: Elige entre 5 diseños diferentes

Continuamos hablando de su diseño simple pero elegante. La marca te brinda la oportunidad de elegir tu silla de gamer Newskill Nayuki en 5 colores distintos. ¡Selecciona el que mejor vaya a quedar con la decoración de tu habitación!

  1. La silla gaming Newskill Nayuki negra.
  2. La silla gaming Newskill Nayuki negra y azul.
  3. La silla gaming Newskill Nayuki negra y roja.
  4. La silla gaming Newskill Nayuki negra y verde.
  5. La silla gaming Newskill Nayuki negra y blanco.
 Newskill Nayuki amazon

El asiento amplio de la silla para gamer Newskill Nayuki y su mecanismo de balanceo

La silla para pc Newskill Nayuki incorpora un reposacabezas integrado así como un respaldo curvo 2.5D que, al tener función de balanceo, te ayuda a estirarte y relajarte durante las pausas en el trabajo o entre partida y partida.

Igualmente los usuarios resaltan que es una silla espaciosa que te hace sentir holgado cuando estás sentado en ella, por lo que es una buena alternativa para personas con cuerpos más anchos y voluminosos.

Los resposabrazos del asiento gamer Newskill Nayuki están bien mullidos para poder apoyar los brazos de manera confortable, mientras trabajas o juegas. Del mismo modo los puedes retirar hacia arriba, una función ideal en situaciones que los apoyabrazos pueden entorpecer más que a facilitar el movimiento.

Newskill Nayuki comprar

Ofertas relacionadas con el sillón gamer Newskill Nayuki

Ver más OFERTAS en AMAZON

Silla gaming Newskill Nayuki: Opiniones y conclusión final

Si una cosa te aseguras con la silla gamer Newskill Nayuki es que al mismo tiempo que logras combatir un ejército completo de enemigos, vas a poder experimentar un nivel de confort que hasta ahora no conocías.

De entre sus características mejor valoradas sobresalen: el asiento muy espacioso y comodísimo, el respaldo ligeramente curvado y con función de balancín y su precio low cost.

En cuanto a relación calidad-precio, la silla de pc Newskill Nayuki desbanca al resto de modelos que compiten en la misma categoría. Ya lo dice el dicho ”Renovarse o morir” y en este caso Newskill ha optado por presentarnos una nueva cara en su serie básica de sillas gamer, que se distingue de entre todas sus competidoras por sus excelentes cualidades.

La silla gaming Newskill Nayuki ya ha convencido a un nombroso número de usuarios, nuestro equipo de Sillas-Gamer incluido, que dicen haberse enamorado de ella.

Compra ahora tu silla de escritorio gaming Newskill Nayuki ¡No encontrarás mejor ganga que esta!

Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado...
  • Diseño sencillo y elegante disponible en 5 colores
  • Reposabrazos acolchados y ajustables
  • Mecanismo de balanceo

Otras reseñas de modelos destacados que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Newskill
Product Name
Newskill Nayuki
error: Content is protected !!