Saltar al contenido
Sillas Gamer

Newskill Aryon | La 1ª silla gamer Newskill con aspecto de oficina

VENTAJAS

  • La mezcla gamer con silla de oficina.
  • Hecha con material transpirable.
  • Respaldo reclinable 135 grados.
  • El apoyacabezas se puede quitar.

DESVENTAJAS

  • Apoyabrazos 1D.

139,95 €

Comprar en Amazon

Newskill Aryon (ver en Amazon), es una silla gamer que presume de la apariencia de una silla de oficina. Con ella tendrás un asiento original, ligero y cómodo para realizar trabajo de oficina, pero dejando claro que eres gamer.

Te descubrimos todas las características del primer modelo con estilo de oficina de una de las marcas más notorias del mercado gamer.

Características técnicas de Newskill Aryon

  • Material del asiento: malla transpirable (Mesh)
  • Material estructura: Nylon
  • Apoyabrazos: 1D
  • Mecanismo multifunción: asiento ajustable y respaldo reclinable hasta 135 grados
  • Pistón: de gas clase 4, 80 mm
  • Peso soportado: hasta 150 kg
  • Peso de la silla: 20 kg
  • Base: tipo estrella, 350 mm, Nylon
  • Ruedas: 50 mm, poliuterano, antideslizantes
  • Dimensiones: 65 x 59,5 x 124 a 132 cm
  • Color: negro

¡Cómprala ahora por un precio insuperable!

Newskill Aryon - Silla Gaming de Oficina Fabricada en Material mallado (reposacabezas...
  • Fabricada en material mallado (mesh) para una mayor transpiración de los tejidos
  • Reposacabezas e inclinación de la espalda ajustable
  • Reposabrazos ajustables en altura

Ventajas de comprar Newskill Aryon

El año escolar está a punto de comenzar, vas a trabajar telemáticamente o simplemente necesitas cambiar tu vieja silla de escritorio, por lo que buscas un nuevo asiento para tu habitación u oficina.

Las sillas gaming, como bien sabes, se presentan como una opción que cada vez más personas tienen en cuenta, ya que no solo pueden ser utilizadas por jugadores, sino también por otros tipos de perfiles. En el mercado existen diferentes tipos de sillas gaming, pero hoy te vamos a hablar de una de las de la marca Newskill: la Newskill Aryon.

Newskill Aryon: El »guardián» de la marca

Newskill es un fabricante para gamers que a menudo inspira sus sillas y periféricos en criaturas mitológicas, seres de fantasía o juegos de rol para describir sus cualidades. En este caso, este modelo se llama «The Guardian». Esto se debe principalmente a su apariencia, a la inspiración inteligente y versátil de su diseño.

La Newskill Aryon es una silla que se caracteriza, principalmente, por ser versátil y tener un diseño inteligente.

La mayoría de las sillas de juego están inspiradas en los asientos de coches de carreras, es decir, tienen un estilo racing. Este diseño, junto con el de los colores que se combinan con el negro como base principal, suelen predominar en los modelos de sillas gaming con aspecto deportivo.

Sin embargo, hay sillas gaming inspiradas en sillas de oficina y entre ellas destaca Newskill Aryon. Así, destaca por sus acabados muy elegantes los cuales suponen un aspecto visual más profesional.

También presume de ser ligera y cómoda, algo imprescindible para oficinas pudiéndose mover y llevar fácilmente donde se necesite. De la misma manera garantiza un buen descanso al cuerpo mientras la utilizamos.

newskill aryon silla gaming negra

La primera silla gamer Newskill con un estilo de oficina

Newskill la ha anunciado como su primera silla para juegos estilo oficina. Gracias a ello, este asiento está preparado para ambos ambientes, tanto de juego como de trabajo, ya que a su comodidad, se le une un diseño sobrio a la par que elegante fabricado en material de malla.

Por tanto, se puede decir que esta silla, entre otras ventajas, presenta un diseño revolucionario. Tanto es así que la diferencia con otras sillas gaming, incluso de la misma marca, es perfectamente visible. Su material de malla está diseñado, en primer lugar, para garantizar la transpiración total y así favorecer el máximo confort.

Uno de los problemas que presentan muchas sillas gaming es el material. Aunque suele ser de calidad, la piel o la polipiel hace mucho calor en verano y no es muy cómoda.

En este caso, al estar diseñada en material mallado, garantiza horas de juego o trabajo sin quedarse pegado al asiento ni al respaldo ofreciendo también, una mejor sensación térmica.

Newskill Aryon y su mecanismo multifunción

También dispone de un sistema regulable para el reposacabezas y el respaldo que se adapta a diferentes fisonomías.

De hecho, esta silla cuenta con un sistema entre lengüetas con el que se puede ajustar la altura del mecanismo del respaldo para ajustarlo a nuestra espalda y, así, nos resulte más cómodo.

También podemos quitar o mantener el reposacabezas como necesitemos en todo momento. Pero esto no es todo, ya que los apoyabrazos son regulables en altura pudiéndolos ajustar a la altura de tu escritorio.

Ya sea que estés trabajando, jugando o descansando, puedes adaptar la altura tanto de los reposabrazos como del asiento, e incluso reclinarse hasta un ángulo de 135º para descansar la espalda y la cabeza, gracias a su mecanismo multifunción.

Por último, cabe destacar que es una silla ligera y cómoda ya que está fabricada en nailon, un material que la hace muy fácil de transportar y mover.

A esto se une una base rematada con ruedas de 50 mm que no dañarán ninguna superficie sobre la que rueden, una base de cinco radios que hace que sea una silla firme y segura y un piston de gas de clase 4 capaz de soporta hasta 150 kg.

Ofertas relacionadas con Newskill Aryon

Ver más OFERTAS en AMAZON

Newskill Aryon: opiniones y conclusión final

Que cada vez más personas busquen este tipo de sillas responde a la necesidad de cuidar nuestra salud, ya que pasar muchas horas frente a una computadora y sentarse en una silla hace sufrir a nuestros músculos, especialmente los de la zona lumbar, la espalda y las cervicales.

La mala postura promueve el dolor en diferentes partes como el dolor muscular y el dolor de cabeza. Por eso, muchos usuarios, conscientes de este problema, buscan asientos que les permitan mantener una buena postura para evitar lesiones en el futuro.

Newskill Aryon tiene una buena relación calidad-precio. En definitiva, si buscas un modelo con un diseño sobrio de oficina pero con todas las ventajas de tener una silla gamer y de una marca reconocida en el mercado y no de una marca blanca cualquiera esta es, sin duda, una buena elección.

Newskill Aryon: Mejor oferta

Newskill Aryon - Silla Gaming de Oficina Fabricada en Material mallado (reposacabezas...
  • Fabricada en material mallado (mesh) para una mayor transpiración de los tejidos
  • Reposacabezas e inclinación de la espalda ajustable
  • Reposabrazos ajustables en altura

Más análisis exhaustivos que también te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Newskill
Product Name
Newskill Aryon
error: Content is protected !!