Saltar al contenido
Sillas Gamer

My Arcade Retro Machine X: El Regalo Perfecto para los Amantes de las Recreativas

My arcade X

VENTAJAS

  • 300 Juegos instalados.
  • Con pantalla LCD.
  • Precio muy barato.
  • Juegos ordenados por categorías.

DESVENTAJAS

  • Funciona con 3 pilas AA.

31,90 € 34,99 €

Comprar en Amazon

¿Te entra la nostalgia cuando recuerdas las maratones que te dabas en las máquinas recreativas de los bares? La consola My Arcade Machine X (Ver en Amazon) es el regalo perfecto para ti o para ese amigo coleccionista amante de las máquinas arcade tradicionales. Bonita, con 300 juegos incluídos y a un precio muy barato. En esta reseña exhaustiva analizamos al detalle todas sus características y te la presentamos junto con la mejor oferta.

Especificaciones técnicas de la consola arcade My Arcade X

  • Dimensiones del producto: 12 x 12 x 23 cm
  • Peso: 318 g
  • Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2018
  • Idioma: Inglés
  • Juegos instalados: 300
  • Pantalla: a color 5»
  • Botones: iluminados
  • Material: plástico
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluídas)

¡Consíguela ahora por un precio muy económico!

REBAJAS DE 9%
MY ARCADE- Consola Retro Arcade Machine X 300 Juegos (16-bit), Color rojia, Unica...
  • Llévate tus juegos contigo; perfecto para viajar
  • Juegos a color con los botones iluminados
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc; encuentra el que más te guste

¿Por qué deberías tener la consola mini my arcade retro machine X?

La consola retro My arcade X es un imprescindible para los que nacieron en los 80 o a principios de los 90. ¿Qué es lo que la hace tan especial? ¡Te explicamos porque deberías comprar está excelente consola arcade que cabe en la palma de tu mano!

A nivel externo su diseño enamora a cualquiera siendo incluso un objeto decorativo que lucirá bien en cualquier rincón de tu casa o en esa estantería friki junto al resto de las grandes glorias.

Su pantalla LCD de 5» es lo suficientemente grande para ver bien los títulos y poder jugar. Al cabo de varias partidas te acostumbraras enseguida a su tamaño.

Cuenta con todo lo básico que necesitas para horas y horas de disfrute:

un joystick o palanca para el movimiento, un boton de start, un botón para controlar el volumen, un botón de reset, los clásicos botones A y B con los que el personaje suele disparar y saltar y un botón de encendido y apagado. Además vene con instrucciones en español aunque, sinceramente, la consola retro My Arcade X es increíblmente fácil de utilizar.

My Arcade X barato

Desde la parte posterior de la consola My arcade retro machine X podemos iluminar los botones, algo muy atractivo y que le da un toque muy realista siendo un calco exacto de las antiguas máquinas recreativas.

Viene con 300 juegos incorporados por lo que es imposible que te aburres y que no encuentres uno que te guste. Juegos de 16 bits de conducción, de plataformas, de estrategia, de disparos, de aviones, de deporte, de puzzles, de acción, etc. Todos a color y ordenados por categorías.

Además puedes controlar el volumen en todo momento y está muy conseguido siendo el típico de los videojuegos de 16 bits y, si lo prefieres, puedes usar auriculares.

La consola My arcade X tiene un precio muy económico. Por menos de 30 euros te puedes hacer con esta pequeña pero matona y bonita a rebentar consola retro mini.

Reproduce el siguiente vídeo para ver a la perfección la consola My arcade X fuera de su caja y en funcionamiento. Ya te avisamos que cuando lo veas te enamorará como lo hizo con nosotros.

Ofertas relacionadas con la mini consola retro my arcade X

Ver más OFERTAS en AMAZON

Opiniones y conclusión final de la consola retro machine X

Si bien es verdad que para rozar la perfección hubiera estado bien que la consola My arcade X tuviera una salida HDMI o que tuviera batería de litio en vez de funcionar con pilas, todo esto son detalles irrelevantes con los que podemos sobrevivir ya que estamos delante de uno de los mejores regalos para todos los nostálgicos de las recreativas.

comprar My Arcade X

Para ti o para ese mejor amigo con el que pasaste tardes enteras dándole a las recreativas en los bares. Un regalo excepcional y muy especial a la vez que entretenido y un adorno decorativo que cualquier fan del mundo del arcade sabrá apreciar enseguida.

Date ese capricho que te mereces y rememora los viejos tiempos con esta espectacular réplica en miniatura de las recreativas de antaño.

Compra ya la consola retro portátil my arcade ¡Tenemos la mejor oferta!

¡Si todavía no la tienes es porque no quieres! En nuestra tienda online la puedes comprar por un precio irrisorio y encima con descuento. ¡Hazte con ella antes de que se agote!

REBAJAS DE 9%
MY ARCADE- Consola Retro Arcade Machine X 300 Juegos (16-bit), Color rojia, Unica...
  • Llévate tus juegos contigo; perfecto para viajar
  • Juegos a color con los botones iluminados
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc; encuentra el que más te guste

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
My Arcade
Product Name
My Arcade Retro Machine X
error: Content is protected !!