Saltar al contenido
Sillas Gamer

Sillas gamer Langria

Son muchas las sillas gamer Langria, y es que el catálogo es tan amplio que puedes encontrar sillas dirigidas tanto para gamers como para aquellos que trabajen en frente de un ordenador. 

Sigue leyendo para conocer las sillas para pc Langria más destacadas del mercado. ¡Experimenta otro nivel de confort y de libertad de movimiento!

Precio económico

Langria Trabajo/Gaming

Dimensiones: 66.5 x 71.5 x 113-120.5 cm

Peso: 14.6 kg

Colores: Rojo

Materiales: PU, tela de malla

Respaldo ajustable: 105°

Reposabrazos: Fijos

Complementos: –

Peso soportado: hasta 120 Kg

105,99 €

Comprar en Amazon

Nuestra Favorita

Langria Racing

Dimensiones: 69 x 71.5 x 114-123.5 cm

Peso: 19.8kg

Colores: Rojo, azul, gris, negro

Materiales: Cuero Sintético (PU)

Respaldo ajustable: 175°

Reposabrazos: Ajustables en altura

Complementos: Reposapiés, cojín lumbar

Peso soportado: hasta 120 Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Con respaldo alto

Langria Gamer

Dimensiones: 69 x 76,5 x 128-138 cm

Peso: 25kg

Colores: Azul, rojo

Materiales: Cuero Sintético (PU)

Respaldo ajustable: 135°

Reposabrazos: Ajustables en altura

Complementos: Reposapiés y almohadillas

Peso soportado: hasta 120 Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Análisis y comparativa de las mejores sillas gaming Langria del mercado

Como hemos dicho, hay muchos modelos de sillas para gaming Langria, y por eso las vamos a dividir en tres apartados, para que encuentres lo que necesitas. Así, puedes elegir entre las sillas puramente gamers, las dirigidas a trabajos de oficinas o las que funcionan a la perfección en ambos casos. 

Sillas de gamer Langria Racing

Para desarrollar todas tus habilidades dentro de los videojuegos y llegar a lo más alto, la comodidad es algo obligatorio. Las sillas gamers Langria Racing se caracterizan por ofrecer libertad de movimiento y flexibilidad en los precios y, de esta forma, conseguir el máximo confort con el valor que más se ajuste a tu situación.

A continuación, te mostramos los modelos más representativos de la marca para que puedas ojearlos y decidir cuál es el más idóneo para ti. 

Silla gamer Langria Racing 1: un diseño elegante, reposapiés y una relación calidad precio excelente

Su aspecto deportivo nos recuerda a un asiento propio de un coche de carreras, y su diseño elegante de color negro y detalles en diferentes colores a elegir le permite mimetizarse con los muebles de cualquier habitación. Además, con un peso de 19,8 Kg  está creada para todo individuo gracias a que soporta hasta 120 Kg de peso. 

Por otro lado la silla gaming  Langria Racing 1 (ver en Amazon), está fabricada con cuero PU, un material sintético de gran durabilidad muy agradable al tacto. También sabemos lo importante que es estar totalmente concentrados cuando disfrutamos de los videojuegos, por lo que ofrece, además, una estructura muy ergonómica. 

Esto se nota en el asiento ancho y acolchado mediante una espuma de gran calidad para poder aguantar durante horas sentados sin entumecimiento. De todas formas, si sientes cansancio puedes convertir tu sillón gaming Langria en un excelente lugar donde descansar al extender el reposapiés extraíble y acolchado. 

Igualmente, puedes ajustar los reposabrazos en altura, inclinación y posición para buscar la mejor postura para ti. En cuanto a las lumbares, no te preocupes, pues ofrece un cojín que evita todos los dolores en esta zona. La silla para gamer Langria Racing 1 también puede regularse en altura, y mediante una palanca también permite inclinarse hasta 175º con posibilidad de bloqueo

👍 PROS

  • Reposapiés
  • Respaldo inclinable hasta 175º con bloqueo
  • Soporta hasta 120 Kg
  • Fabricado en cuero PU
  • Asiento ancho y acolchado
  • Reposabrazos ajustable (altura, inclinación y posición)
  • Cojín lumbar

CONTRAS 👎

  • Menos económica que otras de la marca
  • No tiene tela de malla transpirable 
  • Pesa 19,8 Kg
  • Sin almohada reposacabezas

CONCLUSIÓN

Este sillón gamer Langria es una forma muy elegante de jugar a tus videojuegos mientras permaneces con la energía a tope gracias a la incorporación del reposapiés, además de la gran funcionalidad de su cojín lumbar o su asiento acolchado, por no hablar de los reposabrazos ajustables que garantizan la máxima adaptación a tu cuerpo. 

Comprar Langria Racing en Amazon al mejor precio

Silla gamer Langria Racing 2: olvídate del sudor y disfruta durante horas de tus videojuegos

En este caso, se ha optado por un diseño único en rojo con detalles en negro creado mediante una combinación de cuero PU y tela de malla de doble capa que permite una mejor transpiración para liberarte del sudor. Al igual que el anterior, su gran resistencia le permite soportar hasta 120 Kg. 

Con el objetivo de mantener tu confort mientras juegas, la silla de gaming Langria Racing 2 (ver en Amazon) está rellenada con espuma. Del mismo modo, cuenta con una palanca para bloquear el respaldo en los 90 º, aunque también puedes reclinar hasta los 105º.

Como puedes comprobar, se trata de una silla para gaming Langria muy sencilla, pero también con una ergonomía excelente. Además, solo pesa 14,6 Kg, lo que significa mayor comodidad a la hora de manejarla. Por estas características, es una de las más económicas, aunque siempre con una gran calidad.

👍 PROS

  • Económica
  • Cuero PU 
  • Tela de malla transpirable
  • Con acolchado
  • Solo pesa 14,6 Kg
  • Soporta hasta 120 Kg

CONTRAS 👎

  • Respaldo inclinable hasta 105º
  • Sin cojín lumbar ni cervical
  • Los reposabrazos no son ajustables
  • Sin reposapiés

CONCLUSIÓN

En verano, el calor es insoportable, por eso esta silla de gaming Langria incorpora la tela de malla transpirable, que permite que el aire circule libremente para no condensar el calor, evitando de esta manera que la silla quede pegada a tu cuerpo. 

Comprar Langria Racing 2 en Amazon al mejor precio

Silla gamer Langria Racing 3: Aspecto más gamer, respaldo alto y reposapiés ¡Incluye almohadillas!

Con el más puro estilo gamer la silla de gamer Langria Racing 3 (ver en Amazon), tiene una predominancia en negro, con detalles en rojo, azul o, simplemente, en negro en su totalidad. Su intención es asemejarse a los asientos de carreras, y el cuero PU le otorga ese aspecto, además de dotarle de una gran resistencia. 

Su alto respaldo, la almohada reposacabezas desmontable y el soporte lumbar con la altura ajustable, están creados de manera que permiten la posición más óptima de la columna vertebral. Por otro lado, el asiento te brinda una comodidad ilimitada y los reposabrazos ajustables en altura permiten adaptar esta silla de ordenador Langria en su totalidad.

Sin embargo, esto no acaba aquí. El respaldo se inclina hasta los 135º, pudiéndolo bloquear en la posición más adecuada. Esto, unido al reposapiés extraíble y abatible, ofrece un descanso completo. 

Al igual que las demás sillas de gaming Langria goza de una gran resistencia, y en este caso también soporta hasta 120 Kg. 

👍 PROS

  • Reposapiés
  • Respaldo inclinable hasta 135º con bloqueo
  • Soporta hasta 120 Kg
  • Fabricado en cuero PU
  • Reposabrazos ajustable (altura, inclinación y posición)
  • Cojín lumbar
  • Cojín reposacabezas

CONTRAS 👎

  • Menos económica que otras de la marca
  • Sin tela de malla transpirable

CONCLUSIÓN

Si buscas un aspecto realmente gamer pero elegante al mismo tiempo, esta silla de gamer Langria queda perfecta en cualquier sala de juegos. Además, el reposapiés siempre es un punto a favor y cuenta con los accesorios necesarios para una comodidad sin precedentes, como la almohada para las cervicales o el soporte lumbar.

Comprar Langria Racing 3 en Amazon al mejor precio

Silla gamer Langria Racing 4: la más económica de la marca pero con una calidad digna de Langria

Si buscas la máxima comodidad pero a un bajo precio la silla para pc Langria Racing 5 (ver en Amazon), es la más económica dentro de esta sección. Con un aspecto divertido, parecido a un extraterrestre,  está fabricada con cuero PU combinado con tela de malla roja transpirable para acabar con el sudor durante tus aventuras.

Gracias a la espuma del asiento, respaldo y reposabrazos, te permite disfrutar de los videojuegos durante largas horas de una forma muy cómoda. Además, con solo 10,6 Kg de peso es capaz de aguantar hasta 120 Kg, así que puede ser la más sencilla, pero con la misma fuerza que todas sus hermanas. 

👍 PROS

  • La más barata
  • La más ligera con 10,6 Kg
  • Soporta hasta 120 Kg
  • Fabricado en cuero PU
  • Tela de malla transpirable

CONTRAS 👎

  • Sin almohadillas
  • Sin reposapiés
  • Los reposabrazos no son regulables
  • El respaldo no es inclinable

CONCLUSIÓN

El precio de esta silla para gaming Langria es increíble y, como su aspecto, parece que no es de este mundo. Sin embargo, su precio tan reducido no quita que sea una gran silla, ya que con ella la comodidad está garantizada. Por otro lado, también cuenta con la tela de malla transpirable, por lo que el calor no molesta ni siquiera en verano.

Comprar Langria Racing 4 en Amazon al mejor precio

Langria Racing 5: Silla gamer con dimensiones más anchas, reposapiés y un diseño ergonómico con relieve que elimina el calor

Nos adentramos en las sillas más ergonómicas y con mejores características, por lo que también son menos económicas. La silla para pc Langria 5 (ver en Amazon), tiene un aspecto muy peculiar formado por líneas curvas que nos evocan a una cobra real preparada para atacar. Los colores elegidos son el negro y el rojo, que siempre aportan un ambiente más agresivo. 

Sin embargo, no solo destaca por esto, sino que también lo hace por un diseño muy ergonómico. De esta forma, el cuerpo PU muy bien acolchado permite un descanso excelente y con el fin de aportar más transpirabilidad, se le ha añadido un perfil con relieve para apoyar la espalda permitiendo, a su vez, que el aire fluya para eliminar el calor

Igualmente, su respaldo puede inclinarse hasta 175º y la altura del asiento también puede ajustarse, por no hablar del reposapiés extendible que siempre aporta un descanso mejor. Asimismo, su base sólida es tan estable y fuerte que soporta hasta 136 Kg, lo que unido a sus grandes dimensiones, la hace excelente para todo el mundo, incluso para los más grandes. 

👍 PROS

  • Relieve para eliminar el calor
  • Fabricado en cuero PU
  • Con reposapiés
  • Soporta hasta 136 Kg
  • Respaldo inclinable hasta 175º

CONTRAS 👎

  • De las menos económicas
  • Pesa 18,9 Kg
  • Los reposabrazos no son regulables
  • Almohadillas fijas

CONCLUSIÓN

Otra forma de eludir el calor es mediante los relieves tan característicos de este modelo los cuales también aumentan el confort, permitiéndote estar siempre en la posición idónea para tu espalda. Para colmo, trae reposapiés extensible y sus dimensiones son más anchas que el resto de modelos. ¿Qué más se puede pedir?

Comprar Langria Racing 5 en Amazon al mejor precio

Silla gamer Langria Racing 6: conquista el mundo con la silla más completa de la marca ¡Diseño Bumblebee con reposapiés!

La última silla gamer Langria número 6 (ver en Amazon), viene pisando fuerte y, para ver todas sus cualidades, no hace falta más que verla. Con un aspecto tan llamativo que recuerda a una feroz avispa, o a un transformers, porque solo le falta los ojos azules de Bumblebee (que, de hecho, significa abejorro). 

Como en otras sillas ya mencionadas, con la silla gaming  Langria Racing 6 puedes inclinar su respaldo hasta 175º y bloquearlo en cualquier punto. Igualmente, cuenta con un reposapiés, que puedes extender cada vez que lo desees, así como una almohada para la cabeza que puedes quitar a voluntad que, junto al cojín lumbar, permite la postura más idónea para no sufrir ningún daño en la espalda. 

Otra ventaja que cuenta con respecto a las demás, es que es la que más peso puede soportar, exáctamente hasta 150 Kg, lo que debemos agradecer a una estructura sólida y estable recubierta por espuma de alta densidad y cuero PU. 

👍 PROS

  • Diseño exclusivo
  • Soporta hasta 150 Kg
  • Fabricado en cuero PU
  • Con cojín lumbar
  • Con reposapiés
  • Con reposacabezas extraíble
  • Respaldo inclinable hasta 175º

CONTRAS 👎

  • De las menos económicas
  • Los reposabrazos no son regulables

CONCLUSIÓN

La última silla gaming  Langria es todo un portento, y está claro que su aspecto motiva a cualquiera para conseguir todos los logros que se proponga. Así, con inclinación de hasta 175º y una capacidad de peso de 150 Kg, te permite una libertad de movimientos sorprendente para llevar a cabo todas tus partidas. 

Comprar Langria Racing 6 en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Sillas gamer y de oficina Langria 

También es posible que busques la comodidad y ergonomía para trabajar o estudiar, o quizás quieras una silla para jugar con tu ordenador pero quieres un ambiente más de oficina que de habitación gamer. Por eso Langria fabrica este tipo de sillas, para que puedas disfrutar de las mismas ventajas pero con un ambiente más clásico.

Así, esta línea está compuesta por tres sillas giratorias Langria, de color negro para dar un toque ejecutivo, fabricadas para garantizar un confort excelente con cuero PU y tela de malla transpirable, de manera que el calor no es un impedimento para poder seguir jugando o trabajando. 

Además, todas las sillas para gamers Langria de esta categoría cuentan con acolchado en el respaldo, asiento y reposabrazos, lo que garantiza una comodidad extra y un descanso total en espalda, brazos y piernas. Por otro lado, en función de la que la que escojas, puedes inclinar el respaldo entre 105º o 110º. 

De la misma forma, la altura de los asientos de estas sillas para pc Langria son ajustables, para poder adaptarlas a tu altura y a la de tu escritorio. Además, son más ligeras en general que las puramente gamers, ya que ninguna supera los 15 Kg, aunque son capaces de soportar hasta 120 Kg cada una.

Volver al índice

Sillas de escritorio Langria

Estas sillas para pc Langria están pensadas exclusivamente para los que trabajan con un ordenador y no para jugar, y su aspecto ya nos avisa de que no están creadas para los gamers. Dentro de este apartado hay 5, tres de ellas muy similares aunque con un diseño distinto.

Estas primeras están creadas con malla transpirable en su totalidad, aunque el reposacabezas y el asientos están acolchados. Este material permite una corriente de aire que elimina el calor y evita que se peguen a tu cuerpo. Presentan un diseño moderno basado en el color negro, y sus formas curvas permiten una ergonomía excepcional que obliga a mantener la columna recta. 

Además según el modelo puedes ajustar el reposacabezas, aunque todas ellas comparten la capacidad de reclinarse hasta los 113º en función de la que elijas. Del mismo modo, soportan desde 102 Kg hasta 120 Kg y puedes variar la altura del asiento para adaptarla a ti y a tu escritorio. 

Las otras dos sillas son similares en cuanto a características, aunque los materiales son la piel PU en una y el plástico PP en otra. En cuanto al diseño, la silla giratoria Langria de este estilo que más destaca es la que se presenta como una cola de ballena en color blanco, contrastando con el negro de las demás, aportando más luz y dirigida a la decoración minimalista. 

silla gaming langria

Volver al índice

Conclusión final sobre las sillas de ordenador Langria

Langria es una empresa que se dedica a los muebles para el hogar, pero es que además es la marca líder en este sector. Si ha llegado hasta aquí es por su dedicación por hacernos más felices en nuestra casa, y un buen ejemplo de ello lo vemos en sus sillas. 

Todos tenemos unas necesidades diferentes, y por eso presenta tantas sillas de tan diferentes características y diseños, para que cada persona encuentre la que mejor cubra sus necesidades y, de paso, la que más combine con su casa. De esta forma, puedes encontrar  sillas de gamers Langria o sillas de oficina. 

Lo que está claro es que todas ellas son de gran calidad, con estructuras ergonómicas y con materiales de primera clase, para poder estar sentados durante horas sin sufrir dolores ni cocernos en verano. Además el hecho de que casi todos sus modelos racing cuenten con reposapiés, también es un dato muy interesante. En conclusión, puedes encontrar la silla Langria que mejor se adapte a tus necesidades, tanto físicas como económicas.

Te garantizamos siempre el mejor precio en sillas gamer Langria

Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con...
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad,...
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm...
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar...

Otras marcas líderes del sector que también te recomendamos

error: Content is protected !!