Saltar al contenido
Sillas Gamer

GPD XD 32GB: La Consola Portátil Android de la que todo el mundo habla

gpd xd 32 gb precio

VENTAJAS

  • Muchos emuladores y juegos preinstalados.
  • Con gran pantalla HD táctil.
  • Compatible con juegos Android de Google Play.
  • Gran autonomía.

DESVENTAJAS

  • El diseño del gamepad podría ser mejor.

¿Cómo sería benficiarte de una consola portátil del tamaño de la nintendo 3DS pero que puede soportar perfectamente juegos de la psx, psp, nintendo 64 o de la Dreamcast? ¡No hay juego que se le resista a la consola android GPD XD Plus (Ver en Amazon)! Super Mario, Sonic, Skyrim, Fallout 3 o quizás te apetece más volver a pasarte el fantástico Legend of Zelda Ocarina of Time.¡Tú decides!

Con su potente procesador Rockchip RK3288 y una excelente batería de 6000 mah, el emulador portátil GPD XD es toda una maravilla hecha para llevártela por todos lados.

Características técnicas de la consola portátil GPD XD (32 gb)

  • Dimensiones: 15,5 x 2,4 x 8,9 cm
  • Peso: 599 g
  • Pantalla: HD multitouch 5» IPS 1280×720
  • Procesador: Quad-Core CPU RK3288 (ARM Cortex A17 @ 1.8 GHz)
  • Gráfica: 16-Core GPU Mali T764 3D
  • Memoria RAM: 2 GB RAM DDR3 Dual Channel
  • Memoria interna: 32 GB ROM ampliable con micro SD (hasta 128 GB)
  • Wi-Fi 802.11b/g/n
  • G-Sensor
  • Conector HDMI 4K. (salida mini HDMI)
  • Micrófono y altavoces.
  • Conector de audio 3.5»
  • Micro-USB OTG: para la conexión de dispositivos USB externos
  • Batería: de litio-polímero 6000 mAh
GPD XD Plus Android Tablet - MediaTek MT8176 CPU de Cuatro núcleos; 4GB de RAM; 32...
  • La tableta GPD XD Plus Android 7 funciona con el potente chipset MediaTek MT8176
  • También cuenta con soporte Vulkan Engine para aumentos aún mayores de rendimiento.
  • Incluye LAN inalámbrica 802.11 a / b / g / n / ac - Banda dual y Bluetooth 4.1 para sus accesorios Bluetooth

¿Qué ventajas tiene la consola retro arcade GPD 32GB?

La videoconsola con Android GPD XD 32GB se ha posicionado rápidamente entre los primeros puestos de las consolas portátiles más buscadas del momento haciendo temblar a consolas como la Nintendo 3DS y la PSVita debido a sus extraordinarias prestaciones. A continuación te ofrecemos un análisis exhaustivo de la GPD XD (32GB) y te explicamos al detalle todas sus ventajas:

  • Tamaño y formato: La GPD XD tiene el mismo tamaño que la Nintendo 3DS con la gran diferencia de que con esta consola android podemos jugar a lo que nos apetezca, más allá de los juegos de Nintendo. Su sistema de cierre no solo protege la pantalla cuando no jugamos sino que hace mucho más cómodo su almacenaje en la mochila, en el bolso e incluso en los bolsillos. Además, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280×720 HD y un sonido estéreo que garantiza un sonido claro y sin distorsiones. Sin lugar a dudas, la GPD XD ofrece una experiencia de juego inolvidable.
  • Utiliza la GPD XD como si fuera una Tablet: Al ser una consola portátil que incluye Android 4.4 como sistema operativo, hace que podamos utilizar cualquier aplicación como si fuera un móvil. Chatea, navega o mira videos en youtube, cualquier cosa que hagas con tu smartphone lo podrás hacer con la GPD XD.
  • Juega a cualquier juego de Android: Los juegos que compremos o descarguemos desde Google Play son compatibles al 100%.
  • Emuladores y juegos preinstalados: La GPD XD incluye la aplicación HappyChick la cual incluye los siguientes emuladores ya incorporados: MAME, GBA, GBC, MD, SFC (SNES), FC (NES), PSP, N64, NDS, PS1 y CC (Dreamcast).
  • Descarga e instala fácilmente nuevos juegos: puedes descargar nuevos Rooms a través de la aplicación Happy Click o descargar los juegos en tu ordenador, instalarlos en una tarjeta SD y utilizarla en la GPD XD. También puedes conectarte al Wifi y, si ya tienes una tarjeta SD incorporada, descargar los juegos directamente desde la GPD XD.
  • Gracias a su batería de litio polímero de 6000 mah puedes estar tranquilo y jugar durante 6 horas seguidas sin necesidad de cargar.
GPD XD 32gb amazon
El formato y el almacenamiento de la consola GPD XD es muy cómodo.

GPD XD es una consola de bolsillo versátil e intuitiva

  • Juega a juegos de PC desde el sofá de tu casa: esta opción seguro que te interesa si eres un master race o si te van más los videojuegos de Pc. Tan solo debes descargar la aplicación Moonlight en la google store y tener un buen PC con una tarjeta gráfica NVIDIA compatible con Gamstream para poder jugar a tus juegos favoritos. Asegúrate de tener el PC encendido y de tener buena conexión tanto en tu computadora como en la GPD XD
  • Almacenamiento interno: LA GPD XD tiene una memoria interna de 32 GB y si quieres más puedes añadir hasta 128 gb de más con una tarjeta micro SD
  • Salida mini- HDMI: la GPD XD te ofrece la posibilidad de conectar la consola a la televisión estableciendo una resolución de hasta 1080p. Jugar a través de tu televisor, así coo reproducir vídeos es muy sencillo con esta formidable consola de android
  • Joystick y botonera fáciles de manejar e intuitivos: muchos usuarios han confirmado que el manejo del gamepad de la GPD XD es mucho mejor que el de la 3DS y PSvita. Los botones están hechos con interruptores japoneses asegurando una gran calidad y el joystick tiene una sensibilidad adecuada. Es más, GDP XD indentifica los botones como un mando de Xbox 360 por lo que podemos jugar a juegos de Android que sean compatibles con mando y para los juegos que no soportan mandos, podemos mapear las teclas táctiles con los botones de la GPD XD. ¿Te hace un Dark Soul 3 o un GTA V? ¡Disfrútalo cómodamente desde el sillón del salón!

Otras características a tener en cuenta de la consola arcade GPD XD

Aunque la GPD XD (32gb) tiene valoraciones y comentarios muy positivos para algunas personas el hecho de que no tenga conexión Bluetooth para poder conectar un mando inalámbrico es visto como una desventaja, aunque precisamente lo interesante y lo que realmente engancha de la GPD XD es su gran jugabilidad usando su propios controles.

No incluye el cable Mini HDMI, pero lo podemos encontrar y comprar por un precio muy económico en tiendas online como Amazon.

Tampoco tiene conexión 3G, radio FM, ni cámara frontal ni trasera pero debemos recordar que la GPD XD es una mini consola arcade, no un smartphone. Por lo que, a pesar de que algunas prestaciones se asemejan a las de un teléfono móvil, es imposible que ofrezca lo mismo.

GPD XD 32gb barato
El diseño y los acabados de la GPD XD son expecionales.

No es posible jugar a juegos de Playstation 2, algo que los mismos desarrolladores de la GPD XD ya están intentado solucionar para encontrar un sistema que sea compatible. Pero con la extensa gama de juegos y emuladores de diferentes consolas disponibles, ¿a quién le importa semejante detalle?

Cuando no jugamos es mejor apagarla ya que el modo reposo consume bastante la batería. Os recomendamos no usar el modo reposo a no ser que volváis a jugar en menos de una hora.

Algunos usuarios coinciden que al reproducir vídeos en la televisión de su casa han tenido dificultades con plataformas como Netflix, incluso habiendo reducido la resolución. En contraposición volvemos a decir lo mismo, exigir que la GPD XD reproduzca a la perfección streaming es como exigir que tenga todas las funciones de un smartphone.

Ofertas relacionadas con la consola retro mini GPD 32gb que seguro que te interesan

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios respecto a la consola retro portátil GPD XD 32GB?

Sabemos lo importante que es conocer lo que opinan los usuarios que ya la han comprado y por eso en nuestra tienda online te hemos preparado un resumen de las valoraciones más destacadas.

Todos estan deacuerdo en que los emuladores preinstalados funcionan a la perfección sin tener que hacer cambios en la configuración y que es muy fácil y cómodo instalar más emuladores desde la play store de google, o bajarlos e instalarlos en una tarjeta microSD, puntos que favorecen una buena experiencia y aumentan la satisfacción del usuario.

Además resaltan lo extremadamente cómodos que son los controles y valoran lo versátil que es como consola, algo que queda demostrado en su amplia gama de videojuegos de diferentes dispositivos y en la infinidad de opciones parecidas a una tablet o un smartphone que ofrece sin llegar a serlo.

Poder emular y jugar a los juegos más antiguos es fantástico pero poder jugar a videojuegos de consolas más modernas como la Playstation 1 no tiene precio.

¿Todavía quieres más? Mira el siguiente vídeo donde este usuario destripa y da su valoración sobre la GPD XD. ¡Seguro que te termina de convencer!

Valoración final de la consola arcade

Gran potencia, buenos controles, batería duradera y un gran catálogo y oferta de emuladores y videojuegos clásicos y modernos superior a la mayoría de las consolas retro mini.

En pocas palalbras, la GPD XD es la opción perfecta para quien busca características de una Tablet pero con los botones, el joystick y todas las prestaciones de una consola retro mini.

Un gran dispositivo de bolsillo con una relación calidad-precio insuperable y que ya ha convencido a miles de expertos y frikis del arcade. ¿A qué esperas para tenerla entre tus manos?

GPD XD 32gb comprar

Aquí tienes la mejor oferta de la consola retro GPD

A través de nuestra web especializada puedes comprar tu GPD XD 32gb por un precio muy barato. Te ponemos en bandeja la mejor oferta del mercado. Una ocasión única de hacerte con ella sin tener que moverte de tu casa. Aprovéchate del envío gratuito y recíbela en 24-48h máximo.

GPD XD Plus Android Tablet - MediaTek MT8176 CPU de Cuatro núcleos; 4GB de RAM; 32...
  • La tableta GPD XD Plus Android 7 funciona con el potente chipset MediaTek MT8176
  • También cuenta con soporte Vulkan Engine para aumentos aún mayores de rendimiento.
  • Incluye LAN inalámbrica 802.11 a / b / g / n / ac - Banda dual y Bluetooth 4.1 para sus accesorios Bluetooth

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
GPD
Product Name
GPD XD 32gb
error: Content is protected !!