Saltar al contenido
Sillas Gamer

Sillas Gamer Gigabyte

Las sillas gamer Gigabyte están pensadas para expertos gamer y aficionados que le dan al vicio sin parar. Y no solo destacan por sus diseños agresivos con una combinación de negro y naranja muy llamativa en todos sus modelos. Los materiales sólidos con los que están fabricadas y sus grandes dimensiones son más puntos atractivos que las convierten en compañeras inseparables para cualquier experiencia gaming intensiva.

A continuación, te explicamos por qué necesitas un sillón gaming Gigabyte para tus tardes de partida y compartimos el análisis exhaustivo del mejor modelo de la marca: la silla gaming Gigabyte Aorus ADC300. 

¿La mejor oferta de la silla gaming Gigabyte Aorus agc300? ¡Aqui la tienes!

Silla gamer Gigabyte Aorus Agc 300
Ajustable en altura hasta 1360 mm. Anchura del asiento 390 mm y reposabrazos ajustables. Certificación de calidad: TÜV, SGS, BIFMA, REACH PU, fibra de carbono, bordados de tela.

Sillas Gigabyte Aorus: una marca con más de 30 años en el mercado tecnológico

Al adquirir una silla gaming Gigabyte debes comprender que estás ante una de las empresas pioneras en el desarrollo del mercado tecnológico. 

Nacida en 1986 en Taiwán, ha sido partícipe de la introducción de varios de los mejores ordenadores portátiles y tarjetas madre como los famosos Windforce o la serie Brix, destacados por su gran durabilidad y versatilidad. 

Además de ello, han lanzado numerosos productos destinados a la mejora del rendimiento de quienes los usan, entre los que se encuentran las sillas de gaming Gigabyte. 

VENTAJAS DE LAS SILLAS DE GAMER GIGABYTE

  • Diseños atrevidos: las sillas para gamers Gigabyte no se andan con nimiedades. Destacan por sus estilos modernos que no dejan a nadie indiferente. 
  • Alto nivel de durabilidad: como os indicamos, la resistencia en el tiempo es emblema de la marca gracias a sus procesos de fabricación pensados y materiales de calidad. 
  • Confortables y espaciosas: su diseño ergonómico ayuda a mantener una postura adecuada no solo durante el juego, sino también si queremos dar una pequeña cabezada después, ya que son reclinables. Además de eso, sus respaldos altos y asientos anchos proporcionan un mayor espacio para movernos con toda comodidad. 
silla gamer gigabyte aorus agc300 black/orange

Conoce el sillón gamer Gigabyte Agc300, para los gamers más entregados

¿Buscas un modelo que además de resistente sea molón? Ahora que ya conoces los beneficios generales de tener una silla de gaming Gigabyte, te destripamos en esta review el modelo más destacado de la marca: la silla Gigabyte Aorus Agc300.

Características técnicas de las silla para gaming Gigabyte Aorus Agc300

  • Peso: 21 kg
  • Ancho del respaldo: 690 mm
  • Profundidad: 540 mm
  • Altura máxima: 1360 mm
  • Anchura del asiento: 390 mm
  • Altura del asiento: 83 cm
  • Carga máxima: 120 kg
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 90 a 180º
  • Incluye cojín para el cuello y las lumbares
  • Ruedas: nylon y con sistema de bloqueo
  • Apoyabrazos ajustables
  • Certificación de calidad: TÜV, SGS, BIFMA, REACH

Silla gamer Gigabyte Aorus Agc 300
Ajustable en altura hasta 1360 mm. Anchura del asiento 390 mm y reposabrazos ajustables. Certificación de calidad: TÜV, SGS, BIFMA, REACH PU, fibra de carbono, bordados de tela.

¿Cuáles son las ventajas de la silla gamer Gigabyte Aorus Agc300?

  • Respaldo extragrande: ajustable hasta una altura hasta los 136 cm y con una amplitud de 690 mm, te aseguras tener la cabeza siempre apoyada y el cuello protegido. además de tener espacio suficiente para apoyarte si tienes la espada ancha.
  • Perfecto para echar una cabezada: por eso os decíamos que era perfecto para los gamers que lo dan todo en sus partidas. Después de un buen rato dejándonos la piel jugando, nunca está de más descansar un poco. Reclina el respaldo hasta 180 grados y ¡déjate llevar!
  • Diseño ergonómico que se adapta 100% a tu cuerpo: además de su acolchado de espuma flexible de alta densidad, incluye dos cojines para apoyar el cuello y las lumbares ¡libre de dolor y disfrute máximo asegurado!
  • Funcional a todos los niveles: las silla giratoria Gigabyte Aorus AGC300 tiene ruedas resistentes hechas de nylon con un sistema de bloqueo integrado para mantenerlas de forma fija y los apoyabrazos son ajustables a diferentes alturas para que puedas encajarlos adecuadamente a tu mesa.  
  • Materiales de calidad: está fabricada con cuero sintético resistente a lo largo del tiempo. Cuenta también con bordados de tela y tejido de fibra de carbono, lo que la hacen visualmente muy atractiva y tanto la base de acero como sus dimensiones la hacen una silla gamer robusta capaz de aguantar cuerpos grandes y atléticos.

¿Qué opinan los usuarios de la silla para pc Gigabyte Aorus Agc300?

La marca Gigabyte destaca por sus numerosas certificaciones de calidad, como TÜV Rheinland, SGS, NPS Reach y Bifma international, algo que ya de por si la sitúa en el punto de mira como una silla gamer de altas prestaciones. Por otro lado, también es importante contrastar con las opiniones que han manifestado los usuarios que las han probado. 

  • Uno de los aspectos que más destacan es su diseño atractivo a la vez que cómodo. Realmente se nota que la marca Gigabyte pone énfasis en la creación de sillas gamer elegantes y a la vez con aspecto deportivo.
  • Personas a las que partes como los lumbares o cuello les generaban problemas, una vez se han empezado a utilizar la Gigabyte AGC300, aseguran haberse despedido de ellos. 
  • Por otro lado, sus materiales de calidad también son muy valorados ya que no se deforman con el tiempo y son sillas que resisten lo que les echen. 
  • Finalmente, la facilidad en su montaje redondea el hecho que esta silla sea uno de los modelos más atractivos del mercado.
aorus agc300

Otros aspectos como el recubrimiento exterior e interior cuidado hasta el último detalle y la calidad certificada de los materiales con los que están fabricadas, además del hecho de ser aptas para personas altas y de complexión ancha, hacen de la silla gamer Agc 300, una silla completísima.

Compra la silla gamer Aorus agc300 al mejor precio del mercado

Silla gamer Gigabyte Aorus Agc 300
Ajustable en altura hasta 1360 mm. Anchura del asiento 390 mm y reposabrazos ajustables. Certificación de calidad: TÜV, SGS, BIFMA, REACH PU, fibra de carbono, bordados de tela.

Otras marcas que te pueden interesar

error: Content is protected !!