Saltar al contenido
Sillas Gamer

Silla gamer Drift Dr 500: Lo mejor de la marca con reposabrazos 4D, sistema de balancín y GRAN ergonomía

VENTAJAS

  • Reposabrazos 4D.
  • Materiales de alta calidad.
  • Gran ergonomía.
  • Silla muy amplia.

DESVENTAJAS

  • Respaldo ajustable hasta 135°.

180,00 € 259,90 €

Comprar en Amazon

En este artículo analizamos a fondo la Drift Dr 500 (ver en Amazon), una silla gamer que se caracteriza por su comodidad, su calidad y la posibilidad de elegirla en varios colores. Si quieres saber más sobre esta silla gamer de gama alta de la marca Drift, continua con Sillas-gamer.com hasta el final.

Características técnicas de la silla gamer Drift Dr 500

  • Material externo: PU (poliuretano) suave de alta calidad
  • Material interno: espuma de alta densidad 65 Kg/m³
  • Reposabrazos: 4D 
  • Materiales de lods reposabrazos: acolchado de poliuretano
  • Base tipo: estrella pintada en negro
  • Material de las ruedas: nailon
  • Elevador: pistón de gas de 80 mm | Clase 4 | Pintado en negro
  • Respaldo ajustable: sí, de 90 a 135º
  • Asiento con sistema de balanceo: sí, de 0° a 14° con bloqueo
  • Cojines: cervical y lumbar
  • Basculante: sí, doble acción
  • Dimensiones:
    • Medidas generales: 70 x 126-136 x 55 cm (ancho x altura x profundidad)
    • Asiento: ancho: 40 cm profundidad: 53 cm
    • Respaldo: ancho 50 cm altura: 80c m
    • Base: 700 mm
  • Colores disponibles: Negro/Rojo, Negro/Azul, Negro/Verde, Negro/Carbono
  • Peso neto: 25 Kg
  • Peso máximo soportado: 150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)

Compra tu Drift Dr 500 ahora por un precio insuperable

Ventajas de comprar la Drift Dr 500

La silla gamer Drift DR500, tiene apoyabrazos 4D. Es decir, puedes ajustarlos lateralmente, adelante y atrás, y también de izquierda a derecha, además de adaptarlos en altura. Del mismo modo están acolchados, para que te resulte mucho más cómodo colocar los brazos y te permitan jugar a varios juegos sin cansarte.

Su respaldo, igualmente, es ajustable en 135 grados, lo que te permitirá descansar la espalda en cualquier posición, ya sea cuando juegues o de trabajes. Además de sus dos cojines, lumbar y cervical, esta silla está preparada para que puedas pasar horas en ella.

También cuenta con un innovador sistema de inclinación para que el peso del cuerpo se distribuya mejor en la silla y sea mucho más cómodo para ti usarla, ya que desplaza de forma natural el centro de gravedad.

drift dr 500 opiniones

Silla Gaming Drift DR500, comodidad extrema para dominar el juego

Por otro lado, los materiales de fabricación de esta silla son de gran calidad, ya que está diseñada con una estructura robusta que está recubierta de espuma acolchada y poliuretano. Por ello, al estar construida con materiales de gran calidad y durabilidad, esta silla te durará mucho tiempo, además de ser muy agradable al tacto porque se han cuidado todos los detalles en su acabado. De esta forma, no te cansarás de sentarte encima.

Aparte de los materiales de fabricación, la resistencia es sin duda muy importante, ya que una buena silla debe poder soportar un buen peso. Con su pistón de clase 4, la Drift DR500 puede soportar un peso de hasta 150 kg. Por lo tanto, con ella te sentirás muy seguro.

Esto, en combinación con sus ruedas de nailon y su base de metal, la convierten en una silla muy segura y cómoda. Asimismo puedes moverla con facilidad gracias al movimiento ultrasuave que proporcionan las ruedas de nailon y de forma segura por su base metálica con acabado mate y diseñada en forma de estrella.

Como ya hemos apuntado, su asiento es abatible, por lo que puedes mantener una postura adecuada sin darte cuenta. Su forma ergonómica hará que tus músculos no sufran y que la propia silla se adapte a tus movimientos de la mejor manera posible.

De hecho, también puedes ajustar su altura para que se adapte a los diferentes espacios y a tus necesidades en cada momento, ya que no todos los escritorios son iguales. Y cuando quieras descansar, solo debes reclinar su respaldo, que es liso y sin agujeros, hasta 135 grados.

Con su mecanismo tipo mariposa, podrás descansar y relajarte a tu gusto entre juegos y así encontrar el ángulo que mejor se adapte a cada momento. Combinándolo con el cojín lumbar y cervical, siempre podrás mantener una postura adecuada frente al PC, lo que evitará muchos problemas de salud a largo plazo.

Ofertas relacionadas con Drift Dr 500

Ver más OFERTAS en AMAZON

Drift Dr 500: opiniones y conclusión final

A continuación compartimos un resumen de sus características más sobresalientes:

  1. Apoyabrazos: Sus ventajosos apoyabrazos 4D se pueden ajustar en altura, ángulo, profundidad y dirección, haciéndolos fácilmente adaptables y permitiéndote acercar la silla lo más posible a la mesa de juego sin que los apoyabrazos interfieran. La superficie superior de los brazos está acolchada, lo que proporciona una mayor comodidad al jugar o trabajar durante horas.
  2. Materiales Premium: Drift Dr 500 está diseñada con materiales de alta calidad, con una densa capa cubierta de cuero PU suave, que es muy agradable al tacto y le da a la silla una estética de juego elegante y deseable.
  3. Pistón de clase 4: Su sólido pistón de gas de clase 4 soporta un gran peso, hasta 150 kilos, y al estar hecho de metal ofrece una durabilidad fantástica.
  4. Ruedas de nylon y base de metal: Su base de metal con acabado mate en forma de estrella garantiza la estabilidad, mientras que sus resistentes ruedas de nailon te permiten moverte con suavidad.
  5. Sistema de equilibrio innovador: Drift Dr 500 incorpora un innovador mecanismo de equilibrio que ayuda a distribuir mejor el peso del cuerpo, proporcionando una mayor comodidad al cambiar naturalmente tu centro de gravedad. Te sentirás tan cómodo que trabajarás o jugarás con mayor concentración, gracias a los beneficios de esta silla ergonómica para juegos.
  6. Altura ajustable: Gracias a su altura regulable, podrás ajustar fácilmente la silla a la posición que más te convenga según tu espacio de trabajo.
  7. Respaldo reclinable: Se trata de una silla reclinable para juegos cuyo respaldo alcanza los 135º, brindando un respaldo adecuado en cualquier postura para jugar o trabajar.
  8. Reposacabezas y cojín lumbar: También vene equipada con dos almohadas, una lumbar y otra para la región del cuello, para brindar apoyo adicional durante períodos de uso prolongados.
  9. Disponible en 4 colores: Drift Dr 500 está disponible en azul, rojo, verde y negro.

En otras palabras, la silla gaming Drift Dr 500 tiene una buena relación calidad-precio. La podemos encontrar en diferentes colores y sus apoyabrazos se mueven en cuatro direcciones y están acolchados, por lo que también son muy cómodos.

La zona lumbar y el reposacabezas te permiten trabajar o jugar durante largas horas sin molestias y protegen tu espalda de una mala posición.

Drift Dr 500 ha sido diseñada en materiales de alta calidad, contando con un denso acolchado recubierto de suave poliuretano, el cual es muy agradable al tacto. Su sólido pistón de gas de clase 4 soporta un gran peso, hasta 150 kilos, y ofrece una gran durabilidad al estar fabricada en metal.

Por otra parte incorpora un novedoso mecanismo de equilibrio que ayuda a que el peso corporal se reparta mejor, aportando mayor comodidad y moviendo el centro de gravedad de forma natural.

Su base de metal en forma de estrella con acabado mate asegura la estabilidad, mientras que sus robustas ruedas de nailon te permiten moverte con suavidad. Ajustable en altura, podrás ponerla en la posición más adecuada para ti y al reclinarse hasta los 135º te proporciona un correcto apoyo lumbar mientras te relajas.

Hazte con la mejor oferta del mercado y compra por un precio barato la silla gamer de la marca Drift más avanzada de su colección.

Drift Dr 500: Hazte ya con su mejor oferta

REBAJAS DE 31%
Drift DR500BL - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable 4D, piston...
  • Reposabrazos ajustable 4D
  • Materiales premium
  • Pistón de clase 4

Más análisis exhaustivos de otros modelos destacados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Drift
Product Name
Drift DR500
error: Content is protected !!