VENTAJAS
- Reposabrazos ajustables 4D.
- Disponible en 4 colores.
- Materiales de alta calidad.
- Diseño ergonómico para largas horas de juego.
DESVENTAJAS
- Respaldo reclinable hasta 135°.
Desde Sillas-gamer.com tenemos una única misión y obsesión: ayudarte a encontrar tu trono gamer y las formidables características de la silla gaming Drift Dr 400 (ver en Amazon), hacen que sea una candidata excepcional para ello.
¿Preparado para descubrir todo su potencial? Después de haberla probado en este análisis te explicamos todas nuestras impresiones y valoraciones que, ya te adelantamos, son muy positivas.
Contenidos
Características técnicas de la silla gamer Drift Dr 400
- Reposabrazos: ajustables 4D, acolchados de PU (poliuretano)
- Pistón: de gas, clase 4 de 80 mm
- Asiento basculante: Sí
- Asiento giratorio 360°: Sí
- Altura regulable: Sí
- Respaldo reclinable: Hasta 135°
- Cojines lumbar y cervical: Incluidos
- Material externo: PU (poliuretano)
- Material interno: Foam
- Base Tipo: estrella | Material: metal | Dimensiones: 700mm
- Ruedas Material: nailon | N° de radios: 10 | Diámetro: 60mm
- Medidas generales: 74 x 125-134 x 58.5 cm (largo x ancho x altura)
- Peso neto: 23 Kg
- Peso máximo soportado: 150 kg
- Diseños: En 4 colores
¿Qué ventajas exclusivas consigues al comprar la silla gaming Drift Dr400?
La silla gamer Drift Dr400 está dotada de una estructura robusta recubierta exterior e interiormente por materiales premium.
Al sentarte se nota que el acabado externo de polipiel es de primera calidad y, a la vez, que la densidad de la espuma interna es la ideal, ni muy dura ni muy floja, ofreciendo un acolchado formidable.
En otras palabras, la piel sintética de su tejido y el foam de su interior transmiten la sensación de una silla resistente, agradable al tacto y diseñada para ofrecer lo mejor en lo que a comodidad se refiere.
Además la marca nos la presenta en 4 diferentes modelos, cada uno de ellos con colores llamativos y acertados para el mundo gamer que ofrecen respuesta a los diferentes gustos de los usuarios.
Por otro lado los reposabrazos son 4D, es decir, ajustables en altura, posición, profundidad y rotación, permitiéndote adaptarlos en todo momento a tu postura y a la posición que desees.
Igualmente, están acolchados de PU (poliuretano), para ofrecer un mayor descanso a tus brazos durante tus partidas o, lo que es lo mismo, con la silla gamer Drift Dr 400 ganas en ergonomia y en eficiencia durante tus partidas ya que el cansancio con este modelo se desvanece por completo.
Más características top de esta silla gamer Drift
Las medidas de Drift dr 400 así como su pistón de gas de clase 4, hacen que sea sólida y resistente para personas voluminosas de hasta 150 Kg, además de regulable en altura según lo que mejor te convenga en cada situación.
¿Quieres echarte una siesta o mirar una peli en posición estirada? El sillón gamer Drift Dr 400 se inclina de 90 a 135 grados para que tus descansos y pausas entre partida y partida, sean lo más placenteros posibles y te recarguen las pilas para el siguiente »round».
Tampoco debes temer que la parienta o tu madre, en el caso de que vivas con una de ellas, te llamen la atención. La silla giratoria Drift dr400 cuenta con ruedas de nailon, sostenidas por una base de metal firme en forma de estrella, que te aseguran un desplazamiento suave además de silencioso y sin dejar marcas en el suelo.
Otro punto a su favor es su asiento basculante y curvo en la parte de delante, características que, por una parte garantizan una adaptación exacta a tu centro de gravedad y por otra, una mayor durabilidad en el tiempo.
Para terminar, el sillón gaming Drift Dr 400 incluye un cojín para la parte lumbar y otro para la cervical, un plus que consideramos una gran ventaja para evitar dolores físicos tan comunes cuando usamos sillas durante varias horas.
Silla gamer Drift Dr400: Montaje explicado paso a paso
Quien ya ha comprado la silla de gaming Drift Dr 400, confirma que el montaje es muy sencillo. En menos de 20 minutos puede estar montada y no tiene pérdida si sigues el manual incluido en la compra.
Si requieres de más soporte, siempre puedes reproducir el vídeo que compartimos a continuación donde la marca Drift enseña paso a paso como montarla con éxito.
Ofertas relacionadas con la silla gamer Drift Dr400
Sillón gamer Drift Dr 400: Opiniones y valoraciones finales
La silla de gamer Drift dr400 es una silla gamer pro, ancha, apta para todo tipo de alturas y muy cómoda. Un modelo extremadamente versátil y que queda reflejado en su reposabrazos 4D, su asiento basculante, su altura ajustable y en su respaldo reclinable.
Sin exagerar, nos atrevemos a decir que es la comodidad hecha silla gracias a su almohadilla lumbar, cervical y a la capacidad de adaptación de sus apoyabrazos, así como del resto de sus partes.
Por lo que, tomando prestado las palabras que hemos utilizado al inicio de esta reseña, la silla de ordenador Drift Dr 400 no es una silla sino un trono. Planea tus estrategias, derrota a tus enemigos y celebra tus victorias sobre este fantástico modelo. ¡A continuación te presentamos el precio en oferta más económico del mercado!