Saltar al contenido
Sillas Gamer

Drift 150 | Una silla gamer que desafía a la gravedad

drift dr 150

Admitámoslo. Cuando estamos jugando muchas veces nos dejamos llevar por la emoción del momento. Hacemos movimientos bruscos y más de uno se ha resbalado del asiento.

La silla Drift 150 (ver en Amazon) ha llegado para desafiar la fuerza de la gravedad con sus novedosas incorporaciones al diseño de su estructura. Â¡Te las explicamos con todo detalle!

Características técnicas de la silla gamer Drift 150

  • Dimensiones: 50 x 54 x 125-134 cm
  • Peso: 21 kg
  • Resistente hasta 150 kg
  • Ruedas de nylon de 60 mm diámetro
  • Pistón de gas clase 4 de 80 mm (embellecedor incluido)
  • Material: poliuretano suave de alta calidad
  • Relleno: foam
  • Reposabrazos ajustable
  • Base metálica tipo estrella de 700 mm
  • Respaldo ajustable 90 – 135º
  • Incluye cojines lumbar y cervical
  • Disponible en cuatro colores: negro, rojo, verde y azul

¿Qué ventajas supone contar con la silla gaming Drift Dr 150?

Drift es una marca española joven, pensada para jóvenes y que en poco tiempo se ha logrado posicionar como patrocinadora de varios eventos gamers nacionales e internacionales, y eso es gracias a sus increíbles modelos. Por eso la Drift 150 no se queda atrás. Vamos a ver por qué: 

Desafiante, así es la silla Drift Dr 150

Lo reconocemos. Nos encantan las sillas con personalidad. Es innegable que el sillón gaming Drift 150 atrapa las miradas de cualquiera que pase a su lado. Estilosa y agresiva, será tu mejor arma para dar el 100% en cada una de tus partidas. 

Además, está disponible en 4 colores: negra, roja, verde y azul siendo la silla gaming Drift 150 negra/roja la más solicitada. ¿Marcarás la diferencia o te unes a la moda?

drift dr150 amazon

¿Te apetece una tarde de cine? El sillón gamer Drift 150 puede ser tu nueva butaca

A veces, el  mejor plan de un fin de semana puede ser perfectamente una tarde de Netflix y palomitas. Si el despacho es tu guarida secreta, te aseguramos que con el sillón gamer Drift 150 no necesitarás desplazarte al sofá y si eres de los que utilizas tu habitación como apartamento totalmente independiente de tu casa pasando la mayor parte del día en ella, la silla Drift 150 es tu aliada.

Siéntate y reclina su respaldo hasta 135 grados. ¿Cómodo? Ahora solo tienes que dejar caer la cabeza y las lumbares en sus dos cojines incorporados. Tu espalda te dará las gracias, haznos caso. También puedes ajustar la altura del respaldo y los reposabrazos acolchados de PU para conseguir la máxima comodidad. 

¿Estás listo para desafiar las leyes gravitatorias? Con la silla para pc Drift 150 es posible

Como indicábamos al principio, las sillas de gamer Drift 150 no son asientos cualquiera. Cuenta con un asiento basculante que ofrece el máximo confort adaptándose por completo a tu centro de gravedad.

Vamos, que puedes balancearte todo lo que quieras y dejarte llevar durante las partidas, ¡que no perderás el equilibrio!

Las sillas de gaming Drift 150 incorporan los materiales premium que necesita un verdadero gamer

Rellena de acolchado de foam y forrada de polipiel de primera calidad, la silla de gaming Drift 150 asegura largos periodos de tiempo sin dolor. Sus acabados en textura de fibra de carbono acaban de darle el broche final a un diseño impecable. 

Robusta, cuenta con pistones de gas clase 4 lo que proporciona a la silla una mayor resistencia frente a pesos más altos. Finalmente, sus ruedas de nylon se encargan de que el desplazamiento sea ultra suave y no dañe el suelo. ¿Se puede pedir más?

Ofertas relacionadas con la silla gamer Drift dr150

Ver más OFERTAS en AMAZON

Opiniones sobre la silla giratoria Drift 150

Los usuarios que han probado las sillas para gamers Drift 150 no han dudado en dejar su opinión en varias plataformas. Nosotros las hemos recopilado para ti. 

¿Qué es lo que más valoran? En primer lugar, su inestimable calidad – precio. Se trata de un modelo con un precio razonable y de ocasión para todas las ventajas que ofrece. 

Los gamers más viciados afirman que han pasado horas sobre ella sin ningún tipo de dolor, lo que corrobora su potencial ergonómico. 

comprar drift 150

Finalmente, los materiales. Su calidad se puede comprobar de un primer vistazo y varios usuarios que ya la han adquirido ya han comprobado su resistencia a lo largo del tiempo.

Adquirir modelos como las sillas para gaming Drift 150 te aseguran estilo, confort y estabilidad. ¿Preparados para darlo todo jugando? ¡Vamos allá!

REBAJAS DE 10%
Drift DR150BR - Silla Gaming Profesional, (Poilipiel Alta Calidad, Ergonómica),...
  • Los reposabrazos son ajustables en altura
  • Ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de foam acolchado y polipiel de alta calidad
  • Pistón de gas de clase 4 y una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de alta calidad, desplazamiento ultrasuave

Más reseñas exhaustivas de sillas gamer destacadas del mercado actual

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Drift
Product Name
Drift DR150
error: Content is protected !!