Saltar al contenido
Sillas Gamer

Silla Gamer Diablo X-One Horn | Precio & diseño diabólicamente Tentador

diablo x-one horn

VENTAJAS

  • Existe en tamaño para niños.
  • Diseño con cuernos muy original.
  • Respaldo inclinable hasta 180°.
  • Apta para personas altas.

DESVENTAJAS

  • Apoyabrazos ajustables en 2 posiciones.

233,63 €

Comprar en Amazon

El ser humano siempre está buscando su máxima comodidad, pero con la silla para pc Diablo X-One Horn (ver en Amazon) no es necesario hacerlo, porque ella misma es la que se adapta a tu cuerpo para hacerse a él gracias a la espuma viscoelástica con memoria. Pero eso no es todo.

Deléitate con las maravillas que la silla para pc Diablo X-One Horn tiene guardadas para ti y acércate al mismísimo Diablo para que te ayude en tus aventuras más arriesgadas. 

Características técnicas de la silla gaming Diablo X-One Horn

  • Altura total: 134 cm
  • Altura del respaldo: 84 cm
  • Altura del asiento: de 49 cm a 58 cm
  • Anchura total: 70 cm
  • Anchura del asiento: 40 cm
  • Profundidad del asiento: 52 cm
  • Apoyabrazos: ajustable en 2 posiciones
  • Respaldo inclinable: hasta 180°
  • Altura máxima de la persona recomendada: 180 cm (+ o -)
  • Silla giratoria: 360 °
  • Pistón de gas: clase 4 con certificado de seguridad
  • Carga máxima: 150 kg.
  • Incluido: cojín lumbar y cervical 
  • Peso: 25 kg
  • Material: cuero artificial
  • Colores: negro, blanco, rojo, azul y verde

¿Cuáles son las ventajas de la silla Diablo X-One Horn?

La silla de ordenador Diablo X-One Horn es quizás la que más refleja la esencia del propio Satán, y es que no hay nada más característico que sus cuernos. De todas formas, hasta el Diablo busca el bienestar de sus vasallos, ya que necesita a humanos sanos y descansados para pecar en su nombre. 

Por este motivo, sus secuaces han creado varias tallas de la silla para gamer Diablo X-One Horn. La talla estándar, la reflejada en las características técnicas, es la que más alturas abarca. Sin embargo, las personas más altas y grandes pueden adquirir la talla XL al mismo precio. Por último, también existe la talla S, porque en el Infierno caben hasta los más pequeños de la casa. 

diablo x one horn comprar

Con una estética deportiva, el sillón gamer Diablo X-One Horn parece haber capturado un trozo del alma de Lucifer, inundando tu habitación con un aura diabólica, oscura y distinguida. Por otro lado, la elección del cuero ecológico HDS™ es un acierto, ya que es muy resistente a la abrasión y, por lo tanto, al paso de los años

Igualmente, todas las tallas están disponibles en varios colores, siempre con predominancia del negro, para encontrar la mejor combinación con tu lugar de juegos. Así, puedes encontrar tu silla giratoria Diablo X-One Horn en blanco, rojo, azul, verde o totalmente en negro. 

Siente en tus propias carnes cómo la silla de gaming Diablo X-One Horn se hace a tu cuerpo

Como en todas las sillas Diablo X, lo más importante es proporcionar el máximo confort con las posibilidades más cómodas, por eso la silla para pc Diablo X-One Horn está cubierta de espuma HR, con el fin de conseguir una elasticidad sin precedentes. De esta manera, puedes disfrutar de un asiento más voluminoso.

Además, con el fin de combinar comodidad y ergonomia, se utiliza espuma viscoelástica con memoria en el reposacabezas, lo que se traduce en que tu asiento gamer Diablo X-One Horn recuerda la forma y posición de tu cabeza para adaptarse perfectamente a ella y así añadir mayor bienestar. 

silla diablo x-one montaje

Igualmente, este componente mantiene tus cervicales en la forma más adecuada para acabar con la sobrecarga producida por tantas horas sentado y por la tensión del propio juego. También, viene incluida una almohada lumbar ajustable con la misma espuma con memoria. De esta forma puedes moverla de arriba abajo para colocarla justo en tus lumbares y adaptarla a tu columna vertebral. 

Máximo placer y seguridad con los sistemas Tilttech™ y Air Damper™ de la silla de pc Diablo X-One Horn

Como no podía ser menos, el asiento también es totalmente ajustable, y con el mecanismo de mariposa Tilttech™ puedes adaptarlo a tu altura y a la del escritorio que utilices. En cuanto al respaldo, el sillón gaming Diablo X-One Horn puede inclinarse hasta los 180º y bloquearse a cualquier altura, para conseguir la máxima comodidad. 

Del mismo modo, el Maligno sabe que los brazos son muy importantes, ya que son los responsables de realizar todo tipo de fechorías enfrente del ordenador, por eso los reposabrazos de la silla de gamer Diablo X-One Horn puede manipularse en 2 posiciones para que puedas colocarte de la forma más placentera, además de la posición más correcta. 

diablo x-one horn precio

Por último, la seguridad también es algo que no podemos dejar de lado. Por lo tanto, la silla para gaming Diablo X-One Horn se sostiene sobre una base Basetech™ grande, de cinco puntas, que da más estabilidad y, así, mayor seguridad.

Igualmente, las ruedas son totalmente movibles y están fabricadas de goma PFC™ 360 para no dañar el suelo y el sistema Air Damper™ asegura la mejor amortiguación. 

Ofertas relacionadas con la silla gamer Diablo x-One Horn

Ver más OFERTAS en AMAZON

Silla gaming Diablo X-One Horn: Opiniones y valoración final 

No se puede decir más claro que la silla de escritorio gamer Diablo X-One Horn brilla como las llamas del infierno por su tan excelente ergonomia, lo que proporciona una comodidad insuperable.

La verdad es que los sirvientes de Satán no han podido crear una silla tan a la altura de su señor, y es por eso por lo que nos atrevemos a decir que un trozo de su alma está en el interior de esta silla. 

diablo x-one horn economica

Pero no lo decimos nosotros, sino los humanos que han optado por este sillón. Entre sus comentarios, afirman que su calidad es excelente y que merece la pena hacerte con ella, pues tienes infinitas combinaciones en su composición que te permiten encontrar los parámetros más ideales para tu cuerpo. 

En resumen, cuenta con una gran relación calidad-precio que no solo permiten tu confort, sino que además cuida de tu espalda y evita dolores o lesiones. ¡Así que coge al diablo por los cuernos y conoce otra forma de infringir las leyes con la silla gamer Diablo X-One Horn!

No te vayas sin ver la mejor oferta de la silla diablo X-One Horn

Otras reseñas exhaustivas relacionadas que también te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Diablo
Product Name
Diablo X-One Horn
error: Content is protected !!