Saltar al contenido
Sillas Gamer

Silla gamer Diablo X-Eye | Seduce desde la primera toma de contacto visual ¿Te atreves a mirarla a los ojos?

diablo x-eye

VENTAJAS

  • Respaldo ajustable hasta los 180°.
  • Reposabrazos ajustables en 3D.
  • Disponible en 4 colores.
  • Diseño racing con base cromo muy atractivo.

DESVENTAJAS

  • Un poco pesada.

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Atrévete a mirar a Satán a los ojos y rétale con la silla de escritorio gamer Diablo X-Eye (ver en Amazon). Con un diseño atrayente y rodeado de oscuridad, consigue la comodidad que todos los gamers se merecen, tan ajustable y adaptable que te olvidarás de lo que es el dolor producido por largas horas en frente de un ordenador. 

Características técnicas de la silla gaming Diablo X-Eye

  • Altura total ajustable: de 130 cm a 140 cm
  • Altura del respaldo: 90 cm
  • Altura del asiento: de 55 cm a 65 cm
  • Ancho del asiento:  53 cm
  • Profundidad del asiento: 49 cm
  • Peso: 25 kg
  • Respaldo ajustable: hasta los 180º
  • Carga máxima: 150 kg
  • Silla giratoria:  360 °
  • Reposabrazos ajustables: 3D
  • Con asiento regulable
  • Cojín lumbar y almohada amovible y ajustable
  • Disponible en 4 colores
  • Resorte de gas: clase 4
  • Ruedas de goma PFC antiarañazos

¿Cuáles son las ventajas de la silla Diablo X-Eye? 

Algunas personas no nos conformamos con cualquier cosa, y mucho menos si tiene que ver con nuestra propia comodidad. Por esto, los secuaces del Maligno han puesto todo su empeño en crear la mejor silla para gaming Diablo X-Eye en cuanto calidad-precio, con el objetivo de disfrutar de largas horas frente al ordenador sin dolor y a un precio increíble. 

Con un diseño muy provocador, es perfecta para los jugadores más agresivos porque con ella sentirás al mismísimo Satanás a tu lado. De aspecto deportivo, y disponible en azul, verde, gris o rojo, el sillón gamer Diablo X-Eye enamora a primera vista, en un sentido doble, ya que está adornado con ojos que nos recuerda a los del Diablo. 

diablo x-eye opiniones

Para su confección se ha elegido el cuero ecológico HDS™, ya que tiene una gran resistencia a la abrasión, conformando una forma dinámica decorada con detalles elegantes tan característicos de esta marca. Así, y con un trabajo bien cuidado, la silla de gaming Diablo X-Eye se convierte en la más vanguardista de la línea X, para darle a tu habitación un toque oscuro, infernal y distinguido.

Por lo tanto, no existe una silla igual, y es que el asiento gamer Diablo X-Eye va mucho más allá que otras de su mismo precio e, incluso, que otras con un valor más elevado. Los gamers sabemos la importancia de estar a gusto enfrente de nuestro ordenador, necesitamos concentración e introducirnos en el juego de manera plena. 

Máximo confort, signo de distinción de la silla de gamer Diablo X-Eye

La silla giratoria Diablo X-Eye aporta una ergonomía espectacular y se hace al cuerpo de cada ser humano para una adaptación total, pero sobretodo te ayuda a permanecer en la forma más correcta y estable, siempre de manera cómoda, gracias en parte a su base Basetech™ de cinco radios.

Del mismo modo, el reposacabezas de la silla para pc Diablo X-Eye sujeta las cervicales en una posición óptima e igualmente puede inclinarse hasta los 180º para relajarte cuando te canses de pecar con tu ordenador.

diablo x-eye economica

Para conseguir un mayor grado de descanso, los cojines cervicales y lumbares  del sillón gaming Diablo X-Eye permiten mantener tu espalda en la posición recomendada y evitar así dolores. En cuanto al asiento, llamado Seatech™ Classic, se ajusta tanto a la altura de todos los mortales como a la de sus escritorios. Además, el sistema Tilttech™ relaja los músculos que más utilizas en tus andanzas. 

Los brazos también deben estar muy cuidados, al fin y al cabo es lo que usamos para llevar a cabo nuestras hazañas. Por esto, la silla de ordenador Diablo X-Eye te ofrece los reposabrazos cruzados y ajustables 3D para aliviar desde los hombros hasta las muñecas. Con todo esto, no sabrás qué es eso del dolor.

Ofertas relacionadas con la silla gamer Diablo X-Eye

Ver más OFERTAS en AMAZON

Silla de pc Diablo X-Eye: Opiniones y valoración final 

Está claro que una silla tan magnífica solo ha podido ser creada en el infierno, y todas sus cualidades se ven reflejadas en los comentarios de aquellos que han sucumbido a su encanto. Obviamente, los más destacados afirman su comodidad y, por supuesto, agradecen la incorporación del sistema Tilttech™.

diablo x-eye precio

Además, la silla para gamer Diablo X-Eye es prácticamente inmortal, ya que el tiempo no parece hacer mella en ella. Pero lo que no podemos olvidar es su relación calidad-precio, ya que está al nivel de las más premium pero con un precio asequible para todos los que quieran disfrutar de su ordenador, sin sufrir ningún tipo de dolor o lesión y siempre con la máxima comodidad y seguridad.

Siente a Lucifer a tu lado y mírale a los ojos como nunca nadie lo ha hecho con la silla para pc Diablo X-Eye, la silla de los más exigentes. 

Compra tu silla Diablo X-Eye a un precio diabólicamente irresistible

Otras reseñas exhaustivas que puedes encontrar en nuestra tienda online

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Diablo
Product Name
Diablo X-Eye
error: Content is protected !!