Saltar al contenido
Sillas Gamer

Diablo V-Master | La mejor silla de oficina de la marca

diablo v-master

VENTAJAS

  • Apoyabrazos ajustables en 3D.
  • Ergonomía increíble.
  • Reposapiés integrado.
  • Diseño clásico atemporal.

DESVENTAJAS

  • Podría ser más ligera.

449,99 € 469,99 €

Comprar en Amazon

En el infierno están hasta arriba de trabajo y es por esto que Satán ha mandado confeccionar la silla de escritorio gamer Diablo V-Master (ver en Amazon), un asiento de oficina elegante y con una ergonomia asombrosa hecha a medida para que, el mismísimo diablo, pueda dirigir todo el cotarro desde su despacho.

Tranquilo, ha sido generoso y la ha querido compartir con todos los mortales y, en este análisis, te explicamos sus excelentes beneficios y te mostramos la oferta más económica.

Características técnicas de la silla de gamer Diablo V-Master

  • Altura total: 139 cm
  • Altura del respaldo: 64-68 cm
  • Ancho del asiento:  50 cm
  • Peso: 32 kg
  • Colores disponibles: negro/negro y gris
  • Carga máxima: 150 kg
  • Silla giratoria: 360 °
  • Apoyabrazos ajustables: 3D
  • Resorte de gas: nivel de seguridad – clase 4
  • Con asiento regulable y reposapiés
  • Base: estrellada de 5 puntas de aluminio
  • Soporte lumbar: flexible e integrado
  • Garantía: 2 años
REBAJAS DE 4%
Diablo V-Master Silla de Escritorio ergonómica Silla de Oficina apoyabrazos...
  • Silla de oficina ergonómica de primera calidad con un diseño moderno y un alto confort de asientos, ideal para uso de oficina o en el...
  • Mano de obra de alta calidad, respaldo 3 veces altura regulable, mecanismo de inclinación ajustable, apoyabrazos ajustables 3d...
  • Forma ergonómica, reposacabezas, estructura robusta, base de aluminio, soporte lumbar flexible e integrado, giratorio 360 °, asiento...

¿Cuáles son las ventajas de la silla Diablo V-Master? 

Muestra que eres un verdadero profesional con la silla para gamer Diablo V-Master, un modelo que se presenta en dos colores, uno de ellos totalmente negro y el otro con detalles en gris tenue.

Dale a tu oficina una elegancia universal digna de la nobleza infernal, con un carácter clásico que le hace perfecta para cualquier tipo de decoración y totalmente atemporal, por lo que nunca pasa de moda.

Pero esto no es lo único por lo que se ha convertido en una de las sillas más demandadas por aquellos humanos que siguen su búsqueda del prestigio personal. También lo es por los materiales que conforman la silla para pc Diablo V-Master que consiguen una gran calidad.

diablo v-master barata

Además, la comodidad y ergonomía de la silla para pc Diablo V-Master hacen pensar que no es de este mundo, pues favorece una correcta postura frente al ordenador y acaba con los dolores de espalda y las posibles lesiones. 

Es verdad que la silla para gaming Diablo V-Master solo tiene una talla ¿pero porque debería ser algo negativo? Ya seas alto, bajo, pequeño o grande es perfecta para ti gracias a una adaptabilidad tan maravillosa que te permite seguir pecando con la mayor comodidad. 

diablo v-master comprar

Ajustabilidad ilimitada con el sillón gaming Diablo V-Master para adaptarse a todos los seres humanos

El reposacabezas es ajustable para adaptarse a todo tipo de tallas a la vez que estabiliza el cuello y sirve como apoyo a las cervicales. Como no podía ser menos, el asiento de la silla de pc Diablo V-Master también puede ajustarse a tu altura y a la de tu escritorio, además de que el respaldo tiene la capacidad de inclinarse. 

Igualmente, los apoyabrazos 3D se mueven de derecha a izquierda, de arriba abajo y de adelante atrás con el fin de conseguir una adaptación perfecta a tu cuerpo y permitir que los antebrazos gocen de una base sólida para facilitar una postura estable.

Por otro lado, el reposapiés del asiento gamer Diablo V-Master garantiza el descanso total de piernas y pies.

diablo v-master opiniones

Además, la silla giratoria Diablo V-Master puede girar 360º y es a prueba de abrasión, pero no quiere decir que esté creada para resistir las llamas del Averno, sino que es resistente al roce prolongado consecuencia de su utilización continua

Lo mismo ocurre con las ruedas de la silla gaming Diablo V-Master, de manera que no se desgastan. Estas, a su vez, están fabricadas con goma, por lo que el suelo está completamente protegido contra arañazos

Otras ofertas relacionadas con la silla gamer Diablo V-Master

Ver más OFERTAS en AMAZON

Silla de gaming Diablo V-Master: Opiniones y valoración final

En resumen, la silla de ordenador Diablo V-Master es la mejor opción para los que trabajen durante largas horas sentados debido a su comodidad insuperable.

Como hemos dicho, no importa tu complexión, ya que es óptima para todo tipo de personas. Además, es totalmente ajustable en todas sus partes, así que la adaptabilidad a tu cuerpo está garantizada.

Con materiales fuertes y resistentes al paso del tiempo, puedes disfrutar de ella durante una larga vida útil, sin perder su funcionalidad.

diablo v-master oferta

Es por esto por lo que los compradores le han otorgado una muy buena nota, y entre sus comentarios destacan su facilidad de montar, pero sobre todo su ergonomia, que te permite estar sobre ella durante mucho tiempo sin tener que sufrir consecuencias negativas.

Así que ya lo sabes, si quieres sentirte como un auténtico príncipe de las tinieblas, el sillón gamer Diablo V-Master está al alcance de tu mano. ¡Cómprala al mejor precio online!

Esta oferta viene derechita del infierno ¡Píllala antes de que se agote! Y cuidado que quema

REBAJAS DE 4%
Diablo V-Master Silla de Escritorio ergonómica Silla de Oficina apoyabrazos...
  • Silla de oficina ergonómica de primera calidad con un diseño moderno y un alto confort de asientos, ideal para uso de oficina o en el...
  • Mano de obra de alta calidad, respaldo 3 veces altura regulable, mecanismo de inclinación ajustable, apoyabrazos ajustables 3d...
  • Forma ergonómica, reposacabezas, estructura robusta, base de aluminio, soporte lumbar flexible e integrado, giratorio 360 °, asiento...

Otras reseñas exhaustivas que también te aconsejamos su lectura

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Diablo
Product Name
Diablo V-Master
error: Content is protected !!