Saltar al contenido
Sillas Gamer

Silla Gamer Diablo X Hunt | ¡Perfecta para los amantes de los shooters!

VENTAJAS

  • 3 diseños y tamaños diferentes.
  • Cuero sintético HDS y espuma HR de alta calidad.
  • Respaldo inclinable hasta 180°.
  • Reposabrazos 3D.

DESVENTAJAS

  • Es muy similar a la Diablo X Horn.

199,99 €

Comprar en Amazon

Eres un gamer de acción. Has nacido para los videojuegos de disparos ya sean de guerra, de terror o de espionaje. ¿Lo tienes todo listo para la próxima cacería?

Te presentamos la silla gamer Diablo X-Hunt (ver en Amazon), un modelo diseñado para ofrecer el más alto nivel de confort a los amantes de los shooters. En este análisis te destripamos todas sus ventajas. ¡Let’s get ready!

Características técnicas de la silla gaming Diablo X Hunt

  • Dimensiones: 
    • Altura total: 118-127 cm 
    • Altura del respaldo: 77 cm 
    • Profundidad del asiento: 44 cm 
    • Ancho del asiento: 36 cm
  • Material: cuero sintético HDS con perforación y espuma HR de alta densidad.
  • Reposabrazos: 3D
  • Respaldo inclinable: hasta 180º
  • Asiento reclinable: 20°
  • Asiento giratorio: 360°
  • Altura regulable: mediante cilindro de gas clase 4
  • Cojines para el cuello y las lumbares: incluidos y ajustables
  • Capacidad de carga: hasta 150 kg
  • Ruedas de goma: sí
  • Peso: 25Kg
  • Tamaños: small, normal y x-large.
  • Diseños: en 3 colores
  • Garantía: 5 años

Compra ahora tu sillón gamer Diablo X Hunt ¡Te acercamos la mejor oferta!

Diablo X-Hunt Silla Gaming para Niños Silla de Oficina Diseño Ergonomico...
  • ✔ La silla para gaming para niños X-Hunt brinda un soporte único para la espalda y la columna vertebral. Hecho de componentes de...
  • ✔ Gracias a la construcción robusta, la silla es muy estable y duradera. Acolchado transpirable reforzado con espuma HR. El cuero...
  • ✔ Los reposabrazos tridimensionales, las almohadas ajustables lumbares y de cuello permiten ajustes individuales, infinitamente...

¿Por qué comprar la silla gamer Diablo X Hunt?

La silla gamer Diablo X Hunt impone mucho respeto y no solo por su aspecto exterior, increíblemente cuidado de pies a cabeza.

Estamos enfrente de un modelo de primera clase que aporta una experiencia de asiento inigualable. A continuación te vamos a hablar de cada una de sus características más admirables.

La silla de gaming Diablo X Hunt rebosa calidad tanto en su exterior como en su interior

Ya puedes ser el terror de las nenas aniquilando bestias, zombies o todo un ejército humano pero sabes tan bien como nosotros que al pasar varias horas sentado enfrente de la pantalla, el cuerpo te pasa factura algo que afecta directamente a tu rendimiento.

Pero tranquilo no todo está perdido en la batalla. La silla gaming Diablo X Hunt cuenta con unos materiales de fabricación de primerísima calidad y es que dándole un primer vistazo se percibe enseguida que las partes de las que se compone son duraderas.

Por un lado su exterior esta cubierto de cuero artificial HDS con perforación, algo que le permite ser muy resistente y robusta a la par que muy vistosa y atractiva.

diablo x-hunt comprar

Por otro lado el acolchado está hecho de doble espuma curada en frío de alta densidad, combinando a la perfección un asiento y respaldo mullidito pero a la vez firme.

Además la silla gamer Diablo X Hunt está equipada con un sistema de circulación del aire llamado AeroLoft, lo que te asegura sentarte en un modelo transpirable y muy cómodo, incluso durante los días donde aprieta el calor.

Apoyabrazos 3D, respaldo inclinable 180º y asiento con sistema Butterfly Tilt Tech

Pero la cosa no termina aquí. Una buena silla tiene que tener más requisitos para garantizar el mayor confort durante la partida.

Pues bien, los apoyabrazos Armtech Crossover de la silla de ordenador Diablo X Hunt son tridimensionales es decir, se pueden ajustar de arriba a abajo, de delante a atrás y de manera giratoria hacia ambos laterales.

Del mismo modo su respaldo y asiento te brindan la posibilidad de adaptarlos en función de tus necesidades. De esta forma el respaldo se inclina hasta los 180º y su asiento se reclina de manera independiente hasta los 20º, gracias al sistema Butterfly Tilt Tech incorporado.

La silla de gamer Diablo X Hunt también te facilita regular la altura de la silla haciendo uso de su cilindro de gas clase 5 y es giratoria 360º.

diablo x-hunt opiniones

Cojín lumbar y cervical ajustables del asiento gamer Diablo X Hunt

Que una silla tenga almohadilla lumbar y cervical se agradece, aunque si son fijos para algunos usuarios es puede ser más un engorro que otra cosa. La silla para gamer Diablo X Hunt incluye ambos cojines con la diferencia de que pueden ser ajustados de manera individual.

Asimismo la espuma de su interior tiene efecto memoria, por lo que se adapta perfectamente a tu cuerpo y a tus posturas. En otras palabras, estos soportes para la espalda y el cuello son muy prácticos, protegiendo a tu cuerpo y ayudándolo a mantener una posición correcta.

La carga máxima, las medidas y el diseño

Otra de sus ventajas a destacar es su fortaleza. La silla para gaming Diablo X Hunt soporta hasta 150 Kg, característica que se debe a su estructura muy sólida de 25 Kg y a sus ruedas de goma de 5 cm que, además de ser resistentes a la abrasión, no dejan huellas ni tampoco arañan el suelo.

Por si fuera poco puedes elegir entre diferentes tamaños: la small o para niños, la de tamaño normal y la X-Large. Así que cuando vayas a comprarla fíjate en sus dimensiones y si crees que te va a ir justa, entonces selecciona una de las otras opciones disponibles.

Para terminar otro punto muy interesante: su diseño gamer, elegante, diabólico, perturbador…. La silla para pc Diablo X Hunt está en 3 diferentes diseños. ¡Hazte con el que vaya a quedar más espectacular en tu habitación!

diablo x-hunt precio

Ofertas relacionadas con la silla gamer Diablo X Hunt

Ver más OFERTAS en AMAZON

Silla gaming Diablo X Hunt: Opiniones y conclusión final

La silla gamer Diablo X Hunt te garantiza un confort de asiento excepcional. Tanto es así que nos cuesta encontrarle un punto flaco.

Todo está cuidado y diseñado al detalle, desde su acolchado doble de espuma de alta densidad y su exterior de cuero sintético HDS con perforación, hasta sus múltiples ajustes en su respaldo que prácticamente se puede poner plano, a sus reposabrazos 3D adaptable a las necesidades de cada jugada.

La silla para pc Diablo X Hunt ha logrado convertirse en uno de los modelos más deseados de la marca, algo que no nos extraña para nada. ¿Dónde comprarla al precio más barato del mercado? En Sillas-gamer.com hemos hecho un pacto con el Diablo para que te puedas beneficiar de todos sus descuentos y promociones.

Aprovecha que somos clientes VIP del mismismo satanás y compra tu silla de escritorio gaming Diablo X Hunt por un precio diabólicamente irresistible.

Compra aquí la silla gamer Diablo X Hunt ¡mejor precio online garantizado!

Diablo X-Hunt Silla Gaming para Niños Silla de Oficina Diseño Ergonomico...
  • ✔ La silla para gaming para niños X-Hunt brinda un soporte único para la espalda y la columna vertebral. Hecho de componentes de...
  • ✔ Gracias a la construcción robusta, la silla es muy estable y duradera. Acolchado transpirable reforzado con espuma HR. El cuero...
  • ✔ Los reposabrazos tridimensionales, las almohadas ajustables lumbares y de cuello permiten ajustes individuales, infinitamente...

Otras reseñas exhaustivos de modelos destacados que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Diablo
Product Name
Diablo X Hunt
error: Content is protected !!