Saltar al contenido
Sillas Gamer

Diablo V-Basic | Una silla de oficina que de básico solo tiene el nombre

VENTAJAS

  • 2 diseños atractivos.
  • Reposabrazos 3D.
  • Reposacabezas, respaldo y asiento ajustables.
  • Hasta 150 KG.

DESVENTAJAS

  • Ángulo del respaldo máximo 140°.

259,99 €

Comprar en Amazon

Vista la competencia, el Diablo se ha puesto las pilas y ha empezado a crear una nueva gama de sillas de oficina y escritorio para los mortales que no desean un aspecto tan gamer.

No pierdas detalle de lo que te contamos en esta reseña de Diablo V-Basic (ver en Amazon), un modelo de la serie Diablo V que claramente ha revolucionado el concepto de silla de oficina.

Características técnicas de la silla de oficina Diablo V-Basic

  • Dimensiones:
    • Altura total (ajustable): 139 cm
    • Altura del respaldo: 64-68 cm
    • Profundidad del asiento: 50 cm
    • Ancho del asiento: 50 cm
  • Apoyabrazos ajustables: 3D
  • Asiento giratorio: 360 °
  • Capacidad de carga: 150 kg
  • Nivel de seguridad resorte de gas: clase 4
  • Reposacabezas y respaldo ajustables: en 3 pasos verticalmente
  • Tipo de base: estrellada de 5 puntas de aluminio
  • Materiales: malla transpirable; Rollos de seguridad con revestimiento de PU
  • Peso: 22 kg.
  • Diseños: disponible en 2 colores 

Diablo V-Basic: Aprovéchate del precio online más económico

¿Cuáles son las ventajas principales de la silla de ordenador Diablo V-Basic?

La silla para pc Diablo V-Basic ha sido creada a consciencia por el mismísimo Diablo, para satisfacer a los humanos que busquen una silla de oficina con un aspecto más clásico y serio pero con toques vanguardistas.

Y es que ya se sabe que cuando el demonio mete mano de por medio se consigue siempre un estilo distintivo y, en este caso, puedes elegir entre 2 diseños: la silla de escritorio Diablo V-Basic de color negro mate o la silla de escritorio Diablo V-Basic de color gris con matices de negro.

Diablo V-Basic: una silla de oficina transpirable y que soporta hasta 150 Kg

Tanto el asiento como el respaldo de la silla de oficina Diablo V-Basic están cubiertos por una malla transpirable permitiendo la circulación del aire, incluso en los días que hace mucho calor.

Por otro lado la silla de oficina Diablo V-Basic puede soportar hasta 150 Kg, gracias a su base en forma de estrella con 5 puntas de aluminio y sus ruedas de goma PFC ™ 360, las cuales son también muy silenciosas y no rayan el suelo.

Diablo V-Basic opiniones

Diablo V-Basic: una silla que de básico solo tiene el nombre

El diablo es más benévolo de lo que nos imaginábamos y ha creado un modelo con una calidad ergonomía excepcional. Para empezar ha creado el mecanismo Tilttech ™ Gear a través del cual el reposacabezas se puede ajustar en altura y respaldo en ángulo, ambos en 3 diferentes niveles.

Además el cabezal es extraíble, por si eres del tipo de usuario que te molesta más que ayuda aunque haznos caso y dale una oportunidad, porque incluso después de muchas horas de trabajo o estudio en el escritorio tu columna cervical te lo va a agradecer y mucho.

Igualmente sorprende la delicadeza con la que el respaldo se echa para atrás siendo un excelente soporte lumbar muy flexible, totalmente integrado y con un diseño pensado para adaptarse a la fisonomía de cuerpo, sin necesidad de incluir almohadillas extras.

Por otro lado el asiento se puede girar los 360º y al tener un elevador de clase 4 con el sistema Air Damper ™ integrado, hace que sea ajustable en altura garantizando una formidable amortiguación.

Y dejamos lo mejor de todo para el final. Los apoyabrazos Armtech ™ Hybrid SoftTouch de la silla de estudio Diablo V-Basic son 3D, algo muy poco habitual en modelos más diseñados para oficina.

De esta forma no solo alivian las tensiones que puedan aparecer en los hombros, los antebrazos y las muñecas cuando trabajamos, sino que también se adaptan a tus necesidades cuando juegas a videojuegos.

Ajústalos de derecha a izquierda, de delante a atrás o de arriba a abajo en función de lo que requieras en cada circunstancia y disfruta de su parte superior de espuma acolchadita y suave al tacto.

Ofertas relacionadas con la silla ergonómica de oficina Diablo V-Basic

Ver más OFERTAS en AMAZON

Diablo V-Basic: Opiniones y valoración final

Parece ser que al final el Diablo sabe como tocar nuestro corazoncito. No sabemos si lo hace para bien o para mal, sus razones tendrá y nunca las sabremos a golpe cierto, pero con la silla de oficina ergonómica Diablo V-Basic se ha lucido.

Estamos delante de un modelo con un diseño atemporal, la combinación perfecta de elementos clásicos y modernos para poderla utilizar tanto como silla de oficina o silla gamer, según tus prioridades.

Obvio que como silla de gaming le falta el diseño, pero si eres de los que juegas de manera casual, el confort es el mismo que el de un modelo gamer.

También nos ha dejado con la boca abiertos por su increíble capacidad de ajustarse tanto en la parte del reposacabezas, del respaldo, como en la del asiento. Pero lo que nos ha descolocado todavía más son sus reposabrazos 3D, algo muy poco común en modelos para oficina.

Diablo V-Basic precio

En cuanto a la calidad de su fabricación, el Diablo ha optado por materiales diferentes para distinguirse entre la muchedumbre, pero no por ello ha obviado ningún aspecto en cuanto a su calidad.

De esta forma, ha apostado por una malla transpirable que proporciona frescura para que el aire corra de un lado para otro, una base metálica sólida con forma de estrella y 5 ruedas de PU.

En resumen, Diablo V-Basic es una fantástica silla de oficina profesional que también puedes utilizar en tus ratos libres para hacer alguna partida a tu videojuego favorito. Si buscas la ergonomía personificada la silla de trabajo Diablo V-Basic está hecha a tu medida.

Hazte ahora con la mejor oferta de la silla de oficina Diablo V-Basic ¡Por tiempo limitado!

Diablo V-Basic Silla ergonómica de Escritorio reposabrazos Ajustables reposacabezas...
  • Silla de escritorio Diablo: forma ergonómica y procesado de alta calidad, ideal para el área de la oficina en casa.
  • Asiento ergonomico, soporte lumbar flexible e integrado, reposacabezas ajustable en altura, ajuste de altura del asiento continuo.
  • Apoyabrazos ajustables 3D, construcción robusta del marco, malla transpirable y resistente a la abrasión, baase de aluminio, Rollos...

Otras reseñas exhaustivas de modelos destacados que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Diablo
Product Name
Diablo V-Basic
error: Content is protected !!