Saltar al contenido
Sillas Gamer

Las mejores chicas gamer | Top 10 Mundial 2022

mejores chicas gamer

A pesar de que son eclipsadas ​​en gran medida por sus homólogos masculinos, las chicas gamer atraen a grandes audiencias en YouTube. De hecho, algunos de los canales gamer más populares de YouTube están liderados por mujeres.

Además, es posible que las mujeres no ganen tanto como los jugadores masculinos más populares a través de esta plataforma, pero esto no significa que no haya chicas gamers exitosas que se ganen la vida jugando los videojuegos que aman. Este es el Top 10 de las chicas gamer más populares del mundo.

#1. iHasCupquake

La primera de la lista de las mejores chicas gamer es Tiffany García, también conocida como iHasCupquake. Comenzó a subir vídeos en 2010 y ha acumulado más de 2 mil millones de visitas a lo largo de los años. Esta encantadora estadounidense comenzó su carrera con una serie de vídeos de League of Legends y World of Warcraft, pero se convirtió en una superestrella de YouTube después de cambiarse a Minecraft.

Su serie modificada llamada ‘Oasis’, que contenía más de cien vídeos, fue un gran éxito. Hoy en día, el canal de Tiffany tiene 6.3 millones de suscriptores y tiene el récord de vídeos más vistos como chica gamer en YouTube.

#2. SSSniperWolf

Otra de las chicas gamer más populares proviene de Liverpool, Inglaterra. Su primer nombre es Lia y ha sido parte de la comunidad de videojuegos de YouTube desde 2013. También carga vídeos y vlogs que cubren diferentes temas no relacionados con los juegos de su canal a diario.

A Lia le encanta jugar al Call of Duty, que se puede deducir fácilmente del contenido de la página de inicio de su canal, pero también juega al Overwatch, al Fortnite y al Grand Theft Auto. El 19 de mayo de 2018, el canal SSSniperWolf alcanzó los 9 millones de suscriptores.

#3. LDShadowDama

Otra chica británica más en esta lista, cuya extraordinaria historia ha inspirado a numerosas jugadoras a iniciar sus propios canales de YouTube. Lizzy creó un canal en un intento de perfeccionar sus habilidades de Call of Duty, y su primer vídeo duró alrededor de 12 segundos. Pero luego descubrió Minecraft y quedó fascinada con las infinitas posibilidades del juego.

Muy pronto, tuvo un equipo completo de jugadores que la ayudaron a desarrollar sus propios juegos dentro del universo de Minecraft y a crear batallas épicas que atrajeron a millones de espectadores. El canal LDShadowLady tiene 3.9 millones de suscriptores y más de 1.5 mil millones de visitas totales.

#4. KittyKatJuegos

Suzanne ‘Suzy’ Berhow es una popular YouTuber que administra tres canales. La mayoría de la gente la conoce como miembro del equipo de Game Grumps, está casada con Arin Henson, uno de los presentadores de este programa de juegos basado en la web. Antes de convertirse en estrella en YouTube, Suzy era modelo, y uno de sus canales llamado Motrem3r está dedicado a tutoriales de maquillaje y moda.

En su mayoría, sube videos de LetsPlay a su canal KittyKatGaming y cubre todo tipo de videojuegos, independientemente del género. A pesar de que el canal de juegos de Suzy tiene solo 350.000 suscriptores, todavía se la considera una de las jugadoras más influyentes en YouTube.

#5. Stacyplays

Una entusiasta de Minecraft que se hizo ampliamente conocida por su estilo de comentarios muy entusiastas creando el canal stacyplays en 2013. Stacy Hinojosa es una figura querida de YouTube que con frecuencia se refiere a sus fanáticos como ‘Potato Flakes’ y a menudo incluye fanart en su serie llamada Dogcraft.

Publica un nuevo vídeo cada dos días y, como era de esperar, la mayoría de ellos son temáticos de Minecraft. Ocasionalmente se aventura en los vlogs, aunque su canal stacyvlogs recibe mucha menos atención que su canal de juegos que tiene 1.3 millones de suscriptores. A Stacy le encanta colaborar con otros jugadores en YouTube y también es consultora del canal Epic Reads.

#6. Aphmau

Este canal se inició inicialmente con el nombre Challenge Accepted Inc por un grupo de amigos que querían compartir sus experiencias de juego en línea. Pronto, tres miembros del equipo original se fueron, lo que dejó a Jess, más conocida como Aphmau y Dom, quien cambió el nombre del canal a Aphmau Gaming.

El dúo se hizo famoso por su serie de juegos de rol Minecraft Diaries, Minecraft Kindergarten o Mod Mod World. Solo cuatro años después de crear el canal, han logrado acumular más de 3 millones de suscriptores. Jess dirige BluJayStudios, un equipo de jugadores que la ayudan a crear sus impresionantes videos de juegos.

#7. Jugar con Jen

Famosa por decir cosas como ‘¡Dios mío! ¡He Daver Copperfielado esto como una crack! o ¡El fregadero se está enviando! Jennifer Flagg o simplemente Jen es una de las jugadoras más populares de YouTube. Está casada con Patrick Brown, el autor intelectual del canal PopularMMOs. Al igual que su esposo, a Jen le encanta jugar Minecraft y la mayoría de los vídeos de su canal tratan de un modo u otro sobre este juego.

Junto con su esposo, Jen está trabajando en la serie de Roblox que se encuentra alojada en su canal que actualmente tiene más de 4 millones de suscriptores. También aparece con frecuencia en los vídeos que Patrick sube a su canal PopularMMOs.

#8. YOGSCAST Hannah

El canal YOGACAST fue iniciado por un par de amigos en 2009 y desde entonces se ha convertido en una red de canales y una compañía de producción de medios que ofrecen reseñas de todo tipo de videojuegos. Hannah Rutherford es una de las miembros más destacadas de la red y su canal tiene actualmente 1,2 millones de suscriptores. Se incorporó a la empresa en 2010 como directora de operaciones, pero desde entonces ha pasado a gestionar su propio canal.

Hannah sube videos a diario y principalmente juega videojuegos con grandes narrativas y mucha acción, pero puedes encontrar cualquier cosa en su canal, desde un God of War hasta un Assassin’s Creed.

#9. Yammy

A pesar de que la mayoría de los videos en el canal de Yummy son temáticos de Minecraft, ella también juega un montón de otros juegos como Los Sims o Call of Duty. Junto con LDShadowLady, Yammy es miembro del Pixel Pact, un equipo formado únicamente por jugadoras y que se fundó en 2013.

La membresía en el equipo también la ayudó a impulsar su carrera y a obtener el reconocimiento que se merece dentro de la comunidad de Minecraft de YouTube. Su canal de YouTube de Jummy cuenta con más de 1.5 millones de suscriptores y 300 millones de visitas totales.

#10. Sqaishey Quack

La hermosa y talentosa Bethany Bates es una apasionada jugadora de Minecraft que crea vídeos de LetsPlay. Su canal Sqaishey Quack tiene 977 mil suscriptores, mientras que sus vídeos atraen miles de visitas a diario. Además de los juegos, Bethany también es una experta en música, y su canal de videojuegos en YouTube se creó inicialmente solo por diversión. Dirige el canal Sqaishy Extra en YouTube, donde publica sus vídeos musicales y vlogs.

Bethany también colaboró ​​en una ‘serie Cave den’ con el YouTuber detrás de los canales Stampylongnose y Stampylonghead con quien también sale. Ha producido varias series basadas en la web en su propio canal de YouTube, incluidas Twins, Ponds o Club Penguin Island, por mencionar algunas.

Conclusión sobre las chicas gamers más populares del momento

Estas chicas gamer pertenecen a lo más alto de la comunidad de videojuegos de YouTube y merecen la misma atención que sus colegas masculinos. Todas las jugadoras que aparecen en este artículo de Sillas-gamer.com producen vídeos divertidos, profesionales y ofrecen una fuente inagotable de entretenimiento.

Otros artículos del blog más visitados de nuestra web

error: Content is protected !!