Saltar al contenido
Sillas Gamer

Silla gamer Akracing K7012 | Diseño de tela elegante y agradable al tacto ¡Hecho para que no te quedes pegado!

akracing k7012

VENTAJAS

  • 5 colores disponibles.
  • Respaldo inclinable hasta 180°.
  • Silla de tela respirable.
  • Diseño ergonómico para largas horas de juego.

DESVENTAJAS

  • Apoyabrazos solo se ajustan en altura.

Precio no disponible

Comprar en Amazon

La silla para gamer Akracing K7012 (ver en Amazon) ha sido confeccionada con materiales de calidad como por ejemplo, con espuma de alta calidad de 50 Kg/m³ la cual garantiza la comodidad que necesitas durante largas horas sentado. Además, todas sus partes son ajustables, desde el apoyacabezas hasta su base, para adaptarse a todos aquellos que se pasan los días frente a un ordenador.

Déjate llevar por los encantos de la silla para pc Akracing K7012 y descubre una nueva forma de disfrutar de tus videojuegos.

Características técnicas de la silla de gamer Akracing K7012

  • Altura del asiento: de 42 cm a 50 cm
  • Asiento inclinable:  hasta 12º
  • Peso: 25 Kg
  • Altura máxima recomendada: 1,90 m
  • Respaldo inclinable: 180°
  • Inclinación de bloqueo: Sí
  • Clase de elevación de gas: 4
  • Colores disponibles: morado, rojo, azul, verde y naranja
  • Materiales: metal y tela 
  • Espuma: moldeada de alta densidad 50 kg/m³
  • Apoyabrazos: ajustables en altura
  • Cojín lumbar: ajustable
  • Reposacabezas: ajustable
  • Carga máxima: 150kg
  • Base: de 5 estrellas

¿Cuáles son las ventajas de la silla de pc Akracing K7012? 

Antes de elegir nuestra silla ideal para poder seguir con nuestros videojuegos sin sufrir males derivados de malas posturas, debemos tener en cuenta algunos aspectos, como el tamaño, los materiales y la adaptabilidad. Sin embargo, con el sillón gamer Akracing K7012 no debes preocuparte por nada de eso ya que es una apuesta segura. 

En primer lugar, no importa cuanto midas, ya que la silla giratoria Akracing K7012 es apta para jugadores de hasta 1,90 m. Igualmente es tan adaptable que tu cuerpo no influye en su funcionalidad. Así pues, cuenta con unos reposabrazos ergonómicos que, además, pueden ajustarse en altura. De esta forma, se adaptan a tus brazos y se encajan perfectamente a tu escritorio. 

silla akracing k7012 opiniones

Por otro lado, el respaldo permite reclinarlo hasta 180º, así que es posible estar totalmente echado sobre la silla de ordenador Akracing K7012 solo tirando de una palanca. Para bloquear la posición, suelta la palanca y acomódate para echar unas partidas en el ordenador, ver una película o lo que más te apetezca. 

Pero este no es el único que puede inclinarse. El asiento también se reclina para ofrecerte más posibilidades de encontrar la postura más cómoda para ti. Asimismo, el asiento gamer Akracing K7012 incluye un cojín para el cuello  y otro para la zona lumbar, lo que obliga a mantener la espalda bien colocada y, por lo tanto, a salvo de cualquier lesión o dolor. 

La cuidada elección de materiales convierte a la silla de gaming Akracing K7012 en el aliado perfecto en tus aventuras

No se puede acabar con tus enemigos virtuales ni alcanzar las metas más difíciles si tienes el cuerpo entumecido. Para sentirte descansado y cómodo durante todas las horas que estés sentado, la silla para pc Akracing K7012 está rellenada de espuma de alta calidad que no se oprime ante tanto tiempo de vicio

Esta espuma se sustenta sobre una férrea estructura de acero de gran resistencia, imposible de doblegar y que te sostendrá durante muchos años de juegos y trabajo. Igualmente, todo el conjunto de la silla para gaming Akracing K7012 descansa sobre una base de metal de cinco estrellas que, con una gran solidez, soporta hasta 150 Kg y te mantiene atento en lo realmente importante. 

La tela que cubre toda la silla permite una gran comodidad, sobretodo en los días más calurosos, gracias a que impide que tu piel se pegue a ella. Por su parte, las ruedas cuidan el suelo de tu casa y evita los arañazos de una manera muy silenciosa y con un vigor realmente sorprendente que te permite gozar de tu silla de escritorio gamer Akracing K7012 durante más tiempo. 

A todo esto hay que añadir su diseño, predominando el negro y que puedes combinar con cinco colores a elegir, consiguiendo una explosión visual que hace difícil resistirte. En definitiva, la silla gamer Akracing K7012 aporta un ambiente de juego tan brutal que hace que la inspiración y la concentración fluyan por toda tu habitación. 

akracing  k7012 ofertas

Ofertas relacionadas con la silla gamer Akracing K7012

Ver más OFERTAS en AMAZON

Silla gaming Akracing K7012: Opiniones y valoración final 

No siempre se puede encontrar un asiento cómodo, discreto y de la mejor calidad, pero la silla gamer Akracing K7012 lo cumple todo. Para encontrar la posición óptima para cada dueño, te permite ajustarla a tu cuerpo y los materiales que la conforman no solo te prestan el máximo confort, sino también una larga vida útil. 

La espuma, por otro lado, evita todas las molestias y su estructura te obliga a tener la columna vertebral en la postura correcta. También somos conscientes de que la mayoría de sillas de este tipo tienen un aspecto muy llamativo y eso a veces nos echa para atrás a la hora de su adquisición. 

Así pues, la silla gaming Akracing K7012 tiene un aspecto más neutro pero no por ello menos atractivo. De hecho, son sus formas y su color negro lo que hacen que sea una pieza exquisita para formar parte del mobiliario de tu casa a la par que te brinda el mayor bienestar durante horas y horas de juego o de trabajo. 

Compra la silla gaming Akracing K7012 a un precio imbatible

Más reseñas de otros modelos destacados que también pueden ser de tu interés

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Akracing
Product Name
Akracing K7012
error: Content is protected !!